La prensa

Los Padres Encuentran Dos Joyas de Pitcheo

Created: 06 May, 2019
Updated: 26 July, 2022
-
2 min read

Los novatos Nick Margevicius y Chris Paddack están realizando un gran trabajo para el equipo de San Diego

Por León Bravo

Foto / Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports

Los Padres de San Diego tuvieron su mejor mes de abril en ocho años al arrancar la temporada de Grandes Ligas con una marca de 14 triunfos y 12 derrotas.

El buen inicio de la escuadra sandieguina bien se le puede atribuir a dos jóvenes pitchers que están realizando una buena labor en el montículo.

El zurdo Nick Margevicius y Chris Paddack se han convertido en bujías de la rotación de abridores de los Padres.

Margevicius, en su primera campaña de Grandes Ligas, ha aparecido en seis juegos del equipo de San Diego en los que ha sumado dos triunfos y tres derrotas.

Más allá del número de juegos ganados y perdidos, el lanzador de 22 años de edad ha demostrado un gran control al acumular 26 ponches por tan solo 10 base por bolas.

Margevicius tiene un promedio de carreras limpias admitidas de 3.23 y eso ha hecho que todas sus salidas al montículo sean consideradas como buenas y efectivas.

Article - Uber

Paddack, también en su primera temporada dentro de Grandes Ligas, tiene marca de dos triunfos y una derrota con un impresionante promedio de carreras limpias admitidas de 1.91.

El pitcher derecho de 23 años de edad ha ponchado a 35 enemigos y solamente ha regalado nueve pasaportes en lo que va del año.

“San Diego tienen a dos muy buenos lanzadores en Margevicius y Paddack”, dijo el mánager de los Bravos de Atlanta Brian Snitker, que la semana pasada enfrentó a la escuadra sandieguina.

“Son dos jóvenes con mucho temple, me impresiona la manera tan madura con la que se comportan en el montículo”, explicó el manejador.

A Pesar de que apenas ha lanzado seis partidos en las Ligas Mayores, Paddack dijo sentirse cómodo y confiado cada vez que le toca saltar a la loma de los disparos.

“Debo aprovechar mi oportunidad de estar en Grandes Ligas, cada juego debo demostrar que tengo la capacidad de estar aquí por mucho tiempo”, apuntó.

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read