La prensa

Accesibilidad al Centro para Mayores Mejorará

Created: 12 July, 2018
Updated: 13 September, 2023
-
2 min read

La construcción para mejorar el acceso para personas discapacitadas al centro para adultos mayores Paradise Senior Center en Barrio Logan ha comenzado.

El centro, que ofrece una variedad de servicios a un estimado de 100 personas a la semana, está bajo construcción para facilitar el acceso a personas con discapacidades por medio de mejoras de accesibilidad al estacionamiento y la acera, al igual que mejoras al interior de los baños y la cocina, según un portavoz de la Ciudad de San Diego.

El estacionamiento y la banqueta, que ahora están bajo construcción, estaban levantadas en varios lugares debido a raíces de árboles y otros factores. Ahora, de acuerdo con el plan general de la Ciudad para parques e instalaciones de recreación, se realizarán renovaciones.

De acuerdo con un documento del Programa de Mejoras de Capital, el costo total estimado del proyecto es de 700 mil dólares. El presupuesto de construcción es de 258 mil 300 dólares y el diseñador es Mosher Drew.

Las actualizaciones del proyecto son para mejorar y cumplir con las pautas de seguridad y accesibilidad estatales y federales, de acuerdo con el documento de presupuesto municipal adoptado el año fiscal 2018.

“Este proyecto mitigará las barreras más importantes a la accesibilidad en el área de estacionamiento, la ruta de acceso al edificio y las principales áreas de construcción, como los baños”, dice la justificación del proyecto en el documento.

La ingeniería preliminar y el diseño comenzaron antes de 2015 y la fecha estimada de finalización es noviembre de 2018.

Los servicios disponibles para las personas que visitan el centro incluyen clases de baile, música y salud, y disponibilidad de espacio para reuniones, grupos y fiestas.

Article - Uber

El constructor del proyecto que lleva a cabo el proyecto del Paradise Senior Center es PUB Construction.

Una sección de la calle de Logan Avenue está cerrada para los peatones mientras la instalación está en proceso de construcción.

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read