La prensa

Arranca Extravaganza Music Fest 2011 en la Revu de Tijuana

Created: 11 November, 2011
Updated: 26 July, 2022
-
3 min read

Por: Paco Zavala

Nano Bravo & The Mad Lyons

    El artista Enrique Chiu, es quien organiza este magno evento denominado “Extravaganza Music Fest 2011”, en el que se reúnen músicos reconocidos en el ámbito nacional e internacional pertenecientes a más de 20 bandas de música Reggae, Ska, Rock Alternativo y Jazz, también participan artistas plásticos locales nacionales e internacionales, además habrá un show de extravagancia y performance con la participación de coreografías y artistas diversos.

    El programa de Extravaganza, tendrá una extensión de 14 horas de espectáculo, a partir de las 11:00 am. del sábado 12, hasta la 1:00 am. del domingo 13 de noviembre, jornada en la que se espera la visita de muchos miles de jóvenes tijuanenses, así como del turismo local y extranjero interesados en apoyar a los jóvenes artistas y músicos nacionales e internacionales que se darán cita en este evento para exponer su arte.

    Los resultados económicos de este programa serán destinados para apoyar al DIF Municipal (Desarrollo Integral de la Familia). La entrada al evento tiene un costo de 1 dólar y este se realizará en el Tijuana Tilly’s y la Avenida Revolución, entre las calles 7 y 8.

    El programa a desarrollarse es:  en el Show Extravaganza: 1.- Malabarismo con fuego; 2.- Show tambores rítmicos; 3.- Show con zancos; 4.- Show de body painting en vivo; 5.- Show de capoera; 6.- Show de pintura de murales en vivo; 7.- Show de acrobacias; 8.- Show de fuegos artificiales.

    En la parte artística y plástica por National Foundation of Independent Artists (NFIA), la presencia de 25 artistas locales, nacionales e internacionales presentarán:  a).- Plásticos, pintura, escultura, fotografía; b).- Pintura en vivo sobre caballete; c).- Body painting sobre modelos; d).- Estilo Extravaganza que estarán interactuando con el público; e).- Dos muestras de pintura mural; f).- Bailarinas y danza performance.

    Los diversos artistas provienen de Sevilla (España), Perú, San Diego, Long Beach, Los Angeles, CA., Mazatlán, Hermosillo, Guadalajara y de la ciudad sede de este evento Tijuana. Los artistas plásticos son: Diego Yeyo Aguirre, Marisol de las Casas, Estela Gama, Daniella de la Puente, Roel Sánchez, Carlock, Héctor Cuamba, Roxana Cortez, Guillermina Casasz, Ocho Vargas, Efrén Luna, Chatismo,  Amanda Unzueta, Ale Barahona, Bibiana Vega y Enrique Chiu. El body painting por Enrique Chiu  y las modelosJessica, Marala y Sandra, la presentación de Imcadh y las nuevas mujeres de la luna; Niral, Jayanti, Kate Ashleen, Paola, Ahira, Nayeli, Linda, Raqs Alzena, Belly Teens y Pekeñas lunas.

    El toque musical en este evento le corresponde a la participación de grandes bandas musicales tales como:  Nano Bravo &The Mad Lyons, A Raíz da vida, Malibú, Cocktail, Jammin Green, Los Hijos del Santo, Silent Evolution, Machito Ruiz y su orquesta, Maha Mantra, Jah es uno, Cipres, New David, Zinema, Pájaro Brujo y el Dj Derek en participación intercalada en el espectáculo de las bandas. 

    Apoya nuestra cultura y el “DI NO A LA VIOLENCIA” y “VIVE LA VIDA SIN DROGAS”. Si alguien desea hacer alguna aportación extra puede contactarse con Enrique Chiu al 01152 (664) 233-0429 ó al 152*14*20447 ó al correo enriquechiu@hotmail.com

Article - Uber

In this article

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read