La prensa

Arreola Debutará Noviembre 5 en México

Created: 07 October, 2011
Updated: 26 July, 2022
-
3 min read
Chris “The Nightmare” Arreola, izquierda, busca ganar otro cinto de campeonato.

   El peso pesado mexicano-estadounidense y artista del nocaut Chris “The Nightmare” Arreola (33-2, 28 nocáuts), se trasladará a León, Guanajuato para hacer su tan esperado debút en México en la gran arena “El Domo” el 5 de Noviembre, 2011 como estrella de una función de boxeo profesional promovida por Goossen Tutor Promotions y Promociones del Pueblo y la trasmisión de Televisa.

   En su última pelea el pasado julio en Atlantic City, Arreola ganó una decisión unánime sobre Friday Ahunanya, siendo ésta una de las cuatro peleas que ha ido a la distancia final en sus 35 peleas profesionales. En la actualidad tiene una racha de cinco victorias consecutivas, Arreola ha notado un gran resultado de su dedicación al entrenamiento, ya que en sus peleas recientes ha estado treinta libras menos que sus peleas en 2009 y 2010.

   Arreola reside en Riverside y tiene 30 años; su debut en México es muy especial, ya que su madre nació en Sinaloa, México, y su padre en Durango, México.

   “Es difícil explicar mis sentimientos acerca de pelear en México”, dijo Arreola. “Estoy emocionado por su amor a los verdaderos boxeadores, pero al mismo tiempo, es importante para mí hacer un gran espectáculo y a la altura de sus expectativas. La verdad es un gran honor para mí pelear en México y estar en un ambiente mexicano real. Es un país tan hermoso, no hay nada como un boxeador”.

   “Sólo tengo que salir y ganar de manera convincente, y seguir ganando de manera convincente. Es una gran sensación para el interés de Televisa de tener una pelea mía en México, frente a los muchos aficionados que quieren ver que soy un guerrero mexicano de verdad”.

   “En cuanto a mi oponente, Alonzo Butler (28-2-21 nocauts), sé que él tiene 21 nocauts en sus 28 victorias, y yo tengo 28 nocauts en 33 victorias, así que usted puede apostar que será una pelea de ritmo salvaje”.

   Para no perderse la publicidad de Arreola ir a México, Butler dijo que ésta es la oportunidad que necesitaba para saltar en el escalón más alto de los pesos pesados, “entiendo una cosa, que lo golpeo limpiamente en la barbilla, va a ir hacia abajo y hacia fuera, y todo cambia en mi vida”.

   Con un total de 49 knockouts entre Areeola y Butler y cerca de 500 libras en el ring, se trata de dos pesos pesados de grandes golpes y lo más pro-bable es que termine de forma espectacular.

En Otras Noticias

Article - Uber

   Sergio “Maravilla” Martínez (48-2, 27 KOs) defendió con éxito su título del peso medio por knockout previamente invicto retador Darren Barker en la undécima ronda de su pelea el pasado sábado noche en Nueva Jersey. Barker demostró para ser una dura prueba para Martínez, pero experiencia de Martinez lo vio a través. Martínez ahora buscará parlay su victoria en una lucha contra Manny Pacquiao o Floyd Mayweather Jr.

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read