La prensa

Becas Universitarias, Prácticas de Carrera Disponibles a Través de Ingenieros Profesionales Hispanos

Created: 29 January, 2010
Updated: 26 July, 2022
-
2 min read

Aplique para una beca de cuatro años del US Navy antes del 31 de Enero, becas y prácticas de carrera adicionales se vencen el 1 de Febrero

   Estudiantes Hispanos de último año de preparatoria y universitarios que buscan obtener un título en mate-máticas, ciencia, ingeniería o tecnología son invitados a aplicar para oportunidades a más de $2 millones en becas y prácticas de carrera a través de AHETEMS (Avanzando Excelencia Hispana en Tecnología, Ingeniería Matemáticas y Ciencia), la fundación educativa de La Sociedad de Ingenieros Profesionales Hispanos  (SHPE).

   El primer plazo es para un periodo completo de cuatro años de beca ofrecido por el US Navy y que equivale a un total de $180,000 hacia la educación del estudiante para solicitantes calificados. Esta beca, disponible a estudiantes de último año de preparatoria y universitarios hispanos calificados que están interesados en ciencia e ingeniería, permite a los estudiantes hasta un año de colegiatura gratis, sin compromiso al Navy. Debida el 31 de Enero del 2010, solicitantes aplicando a través de SHPE recibirán consideración adicional y serán elegibles para recibir un certificado de $50 de Visa. Aplicaciones y requisitos son disponibles en www.ahetems.org.

   Oportunidades de becas y prácticas de carrera adicionales se incluyen a continuación. Estudiantes pueden aplicar para cuantas becas y prácticas de carrera sean elegibles. Los plazos van desde el 1 de Febrero al 1 de Abril del 2010.

   Una lista completa de todas las oportunidades becarias y prácticas de carrera, requisitos y aplicaciones es disponible a través de www.ahetems.org.

   Para más información, por favor, póngase en contacto con la Fundación AHETEMS en el (817)272-1116, o en ahetems@shpe.org.

   “Nuestro país necesita más profesionales en las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas y nuestra juventud hispana tiene la inteligencia, ambición y motivación para tomar ventaja de estas oportunidades”, dijo Diana Gómez, Presidenta de la Fundación AHETEMS. “A través de estas oportunidades de becas y prácticas de carrera, AHETEMS y nuestros patrocinadores están trabajando para asegurar que nuestra juventud hispana tendrá las oportunidades, recursos y las herramientas para lograr todo de lo que es capaz”.

In this article

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read