La prensa

Boxing Notes:

Created: 10 December, 2010
Updated: 26 July, 2022
-
6 min read

En Esta Esquina: Noticias sobre Bradley-Alexander, Solís, Pacquiao

Devon Alexander (Izquierda) y Timothy Bradley

Una de las luchas más esperadas de 2011 llevará a cabo el 29 de enero, cuando Timothy Bradley toma en Devon Alexander para el Campeonato de peso welter Jr. Hay mucho en juego para estos dos cazas. El ganador podría estar en línea para ser el próximo enemigo de Manny Pacquiao o Floyd Mayweather Jr. Los dos combatientes enfrentaron cara a cara a principios de esta semana para anunciar oficialmente su “Superlucha” que se origina en el Silverdome en Pontiac, Michigan y será televisado por HBO. Aquí es lo que los participantes tuvieron que decir acerca de “La Superlucha”

Gary Shaw – promotor de Timothy Bradley:

Esta lucha se llama ‘La Super Lucha” porque son los dos mejores luchadores del mundo en lbs 140 . Pero voy a decirle a usted y Devon, por qué mi caza va a ganar. Mi caza tiene cazas mejores batidos, ha pasado más profunda en peleas y ganó un título en el extranjero. Timothy Bradley trabaja más duro que cualquier caza que he trabajado en toda mi carrera.

Joel Díaz – entrenador de Timothy Bradley

Quiero agradecer a Timothy Bradley y su padre por darme la oportunidad de un día y creer en mí. Tenemos una gran caza delante de nosotros en Devon Alexander Timothy Bradley es un gran luchador y un workahólico cuando se trata de su negocio. Y el 29 de enero vamos a ver quien es el mejor del mundo en 140 libras. Será una gran noche. Ésta pasará a los libros de historia.

Kevin Cunningham – entrenador de Devon Alexander

Se trata de la división mayor en el boxeo. ¿Oigo de Gary Shaw que Tim Bradley tiene ritmo todos estos chicos, son estos champions…who gran? Gary Shaw tenía razón sobre un thing…right ahora Timothy Bradley es el Nº 1 y Devon es la no. 2. Pero hay un problema con el porque Devon no le gusta ser Nº 2 y el 29 de enero será cambiar eso.

Timothy Bradley

Article - Uber

Simplemente no puedo esperar. Yo he estado esperando esta lucha construir, y ahora está aquí. Ahora vamos a determinar quién es el mejor 140 libras en el mundo es. Creo que será de mí. Siente que va a ser él. No voy a fijar y no va a establecer. Va a ser una gran lucha y no va a querer te lo pierdas. Se harán historia.

Devon Alexander

Se trata de una lucha para mí. Es una gran lucha para mi carrera, pero sólo otra lucha para mí. Eso es lo que hay que mirar esto.

Odlanier Solís de “La Sombra” – notas de campo

El 17 de diciembre sensación de peso pesado cubano Odlanier Solís de “La Sombra” (actualmente clasificado # 2 en los ratings de peso pesado del mundo de WBC) enfrentará # 1 – Ray Austin “The Rainman” en un combate de eliminación final para determinar el retador obligatorio para el campeón mundial del peso pesado CMB Vitali Klitschko en el American Airlines Arena en Miami, Florida. Este partido se co-promoted por Don King Productions y de Ahmet Öner ARENA Sports-promoción.

Solís, un múltiple campeón amateur de mundo (junior campeón 1999, senior campeón 2001, 2003 y 2005) de Habana (Cuba) que posea amateur gana sobre Felix Savon, campeón de la Asociación Mundial de BOXEO David Haye y mundo ex campeón Sultan Ibragimov, desertó de la selección nacional cubana en diciembre de 2006 junto con la superestrella peso pluma Yuriorkis “El Ciclon” Gamboa y sobresaliente de aficionados antiguo Yan Barthelemy. Los tres habían ganó medallas de oro de 2004 en Atenas y dejó a su equipo en un campo de entrenamiento en Venezuela mientras se preparaba para los Juegos Panamericanos.

“Finalmente ha llegado mi tiempo”, dice Solís. “Cuando la WBC anunció oficialmente que el ganador de mi lucha contra Austin enfrentará a Vitali dentro de los 100 días que sabía que sería cumplir mi sueño y convertirse en el campeón de peso pesado del mundo primer cubano. Que he llamando a la Klitschkos desde pasando pro en 2007. Hasta el momento lo hicieron todo que lo posible para evitar me enfrentamientos. Ahora Vitali ha dejado ningún lugar para ocultar. Intentó escabullirse fuera de su obligación de nuevo me luchar una vez derrotó a Austin. Pero fracasó. Voy a ser el hombre fin al reinado de Klitschko.”

Durante el entrenamiento para la lucha de Austin, Solís hará unos 100 rondas de sparring con socios de sparring de alta calidad. Una cosa que siempre ha sido criada en la carrera profesional de Solís fue su peso. Para sus últimas luchas “La Sombra” pesaba alrededor de 270 libras. Los 6’1½ ” cubano actualmente transporta alrededor de 265 libras “Pedro Díaz me prometió que Odlanier entrará el anillo en 250; No entiendo todo el fuzz acerca de la cuestión de peso aunque”, dice Öner. “Boxeo de peso pesado no es acerca de cuánto peso está llevando a la escala – es acerca de cómo mover y utilizar su cuerpo en el ring. Todo el mundo que vio pro-peleas del Odlanier hasta ahora sabe qué tan rápido y tan fuerte es. Mantiene a presentar y nunca se ejecuta fuera de gas. Necesita poder si desea bang con los chicos grandes. Su peso no será ningún problema en la lucha de Austin alguna”.

Article - Uber

Mayorga quiere pelea con Pacquiao

En un reciente entrenamiento en la famosa 5 th St Gym, ex campeón mundial Ricardo Mayorga, habló sobre muchos temas diferentes. Ha dirigido su despido de dos años desde el deporte, así como su deseo a un día lucha Manny Pacquiao “Estoy formación muy duro y me siento fantástico. Hemos hecho gran trabajo en el gimnasio. Me siento fuerte. Plan de ganar por nocaut.

“Aprendí mucho en los últimos dos años. He encontrado paz. El 17 de diciembre, voy a mostrar un nuevo Mayorga. Doy gracias a Don King y a su personal para permanecer conmigo.” No creo que lastimará por mi reciente despido de dos años. No creo que será un problema. Realmente creo que me ha ayudado. “Yo quiero luchar en 154 libras. Se hará Cotto, Pacquiao, cualquiera de ellos. Yo puedo batir al Filipino. Si su preferencia es la lucha me, estoy listo. Pacquiao dio una oportunidad a Margarito, y él podría hacer lo mismo para mí. “Todo el mundo sabe que Cotto es de Puerto Rico. Cotto es nadie para mí. No tengo miedo de nadie. Yo ir a Puerto Rico y luchar contra Cotto allí.”

En otras noticias:

· Parece probable que peso welter Shane Mosley será próximo desafiador de Manny Pacquiao cuando el Filipino vuelve al ring en Abril. Mosley se convirtió en la cabeza cuando Bob Arum destituido al Mexicano Juan Manuel Márquez  como un oponente anteriormente en la semana. 

· Saul ‘Canelo’ Alvarez derrotó a Lovemore N’dou pasado sábado por la noche por decisión unánime en Veracruz, México. La victoria mejora de registro de Álvarez para un perfecto (35-0-26 KOs). Después de la victoria, Alvarez expresó su deseo de luchar contra Manny Pacquiao en algún momento próximo año.

 · Chicano peso pesado Cristóbal Arreola luchará en Pechanga Casino, en Temecula el 28 de Enero. Arreola enfrentará a Joey Abell en el evento principal de peleas de viernes por la noche de ESPN.

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read