La prensa

Chargers Honran Ruben Barrales con el NFL Hispanic Heritage Leadership Award

Created: 23 September, 2011
Updated: 26 July, 2022
-
2 min read
Ruben Barrales

   Los San Diego Chargers seleccionaron a Ruben Barrales como el ganador del premio NFL Hispanic Heritage Leadership Award (Premio al liderato hispano de la NFL), un reconocimiento llevado a cabo con el apoyo de Bud Light.

   La NFL y la Hispanic Heritage Foundation (HHF por sus siglas en inglés – Fundación de la herencia hispana) se unen para inaugurar el premio NFL Hispanic Heritage Leadership Awards presentados por Bud Light durante la celebración del mes de la herencia hispana en el 2011. Los premios reconocen las contribuciones de líderes hispanos en cada área metropolitana que cuente con un equipo de la NFL.

   Los Chargers honrarán a Barrales el 25 de septiembre en el partido en que celebrarán el mes de la herencia hispana, al enfrentar a los Kansas City Chiefs. 

   Ruben Barrales cuenta con una carrera extensa tanto en el sector público como en el privado. Actualmente es presidente y CEO de la San Diego Regional Chamber of Comerse (Cámara de comercio regional de San Diego), y fue elegido para el concejo de directores del Public Policy Institute (instituto de política pública) de California en 2007.

   Con el apoyo de Bud Light, cada ganador del premio seleccionará a una organización que ofrezca servicios a la comunidad hispana local para que reciba un donativo de $2,000. 

   “Bud Light reconoce de esta manera a 32 líderes sobresalientes en cada una de las comunidades con equipos de NFL con este premio”, recalcó Margarita Flores, Vicepresidenta de asuntos comunitarios de Anheuser-Busch. “Aplaudimos a los ganadores por su esfuerzo y por contribuir a mejorar sus comunidades”.

   Barrales escogió a la Neighborhood House Association (Asociación de la casa del vecindario) para recibir esta donación. La Neighborhood House Association es la agencia de servicios humanos multipropósito más grande de San Diego. NHA ayuda a miles de individuos y familias a mejorar su calidad de vida y proveyéndoles de servicios sociales vitales para sectores tales como empleo, cuidado de salud, niñez, familia y ancianos.

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read