Chargers Tiene Poco Margen de Error
De no corregir la tendencia de perder la ventaja en el marcador cuando llegan a los minutos finales de los partidos, los Chargers de San Diego estarán destinados a tener una larga y complicada temporada.
La escuadra sandieguina cayó la semana pasada con marcador de 26-22 en Indianápolis, tras llegar al último periodo del encuentro con la pizarra a su favor.
En el primer partido de la campaña, San Diego dejó escapar de la misma manera el triunfo que ya tenía en la bolsa ante los Chiefs de Kansas City.
“Tenemos que aprender a ganar esos juegos tan cerrados”, dijo el director técnico de los Chargers Mike McCoy.
“No se trata de desconcentraciones en los últimos minutos de los partidos, sino que estamos cometiendo errores a lo largo de todo el partido”, explicó el estratega del equipo de San Diego.
McCoy dijo que para el juego del domingo ante los Saints de Nueva Orleans su equipo debe eliminar los castigos que le dan a los contrarios la oportunidad de seguir avanzando.
“Contra Indianapolis regalamos cinco primeros y diez por castigos que cometimos. Es muy difícil poder ganar partidos en esta liga”, comentó el entrenador de los Chargers.
La derrota ante los Colts dejó a los Chargers con marca de un triunfo y dos derrotas en la campaña por lo que el encuentro ante los Saints, en Qualcomm Stadium, será de gran relevancia.
Ante Nueva Orleans, los Chargers no podrán contar con la presencia de su apoyador y capitán defensivo Manti Te’o, quien se lesionó el talón de aquiles ante los Colts .
Esta es la tercera semana consecutiva que el equipo de San Diego pierde un jugador importante debido a una lesión.
En el primer partido de la temporada, el receptor Keenan Allen fue baja para los Chargers y en el juego ante Jacksonville el equipo perdió al corredor Danny Woodhead.