La prensa

Chivas USA enfrentará al finalista de la Copa Libertadores, Chivas de Guadalajara, en Petco Park

Created: 20 August, 2010
Updated: 26 July, 2022
-
1 min read

   Chivas USA de Major League Soccer y Club Deportivo Guadalajara de la Primera División de México se enfrentarán en el segundo ‘ChivaClásico’, el cual se disputará el martes, 14 de septiembre a las 8:00 p.m. Hora del Pacifico, en Petco Park de San Diego, según lo anunció hoy Chivas USA y Soccer United Marketing (SUM). El encuentro es organizado en conjunto con los Padres de San Diego de Major League Baseball.

   Chivas de Guadalajara, el equipo más popular de México y flamante finalista de la Copa Libertadores de América, tiene figuras de nivel internacional como Jonny Magallón, Adolfo “Bofo” Bautista, Alberto “Venado” Medina y Luis Michel, quienes representaron a México durante el pasado Mundial de la FIFA 2010  en Sudáfrica. Las otras estrellas en el equipo incluyen jugadores de experiencia internacional como Omar Bravo, Edgar Mejía, Patricio “Pato” Araujo y Héctor Reynoso.

   En sólo seis temporadas en la MLS, Chivas USA se ha establecido como una de las potencias en la liga, calificado a la Liguilla por cuatro temporadas consecutivas y  participando en SuperLiga por tres ediciones al hilo, y esta temporada, el equipo disputará la semifinal de la Copa Abierta. Liderado por el jugador experimentado de la Selección de Estados Unidos, Jonathan Bornstein, el equipo presenta un plantel internacional que incluye a Mariano Trujillo y Rodolfo Espinoza, provenientes de México, Paulo Nagamura, de Brasil, y al delantero venezolano, Giancarlo Maldonado, así como a Jesús Padilla, ex jugador de Chivas de Guadalajara.

In this article

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read