La prensa

Chrysler y Chivas USA se Unen Para Incentivar la Experiencia de los Aficionados del Fútbol en Juegos Selectos

Created: 07 October, 2011
Updated: 26 July, 2022
-
2 min read

   Chrysler y Chivas USA están despertando gran emoción entre los aficionados del fútbol en el área de Los Ángeles.  Con una promoción de múltiples plataformas, por Internet, en los concesionarios y en el estadio, todos tendrán algo para disfrutar.

   En Internet, la gente tendrá la oportunidad de participar en el concurso “Humble Beginnings” para ganar boletos de la temporada. Muchos aficionados ya han ganado boletos para el juego del Campeonato Chrysler el 22 de octubre enviando tweets, mientras otros fueron seleccionados al azar para sentarse en primera fila en la sección VIP de Chrysler. Y los más jóvenes tendrán la oportunidad de ganar uno de los 300 lugares disponibles en la clínica de fútbol que impartirá Chivas USA.

   En este momento, 150 jóve-nes ya tienen asegurado su lugar para participar en la clínica que impartirán los jugadores del Chivas USA.  Para tener la oportunidad de ganar uno de los 150 puestos restantes, los jóvenes podrán inscribirse, en el juego final programado para el 22 de octubre, para ver si tienen lo que se necesita  para meter un “goooooooooooool” y ganarse uno de los lugares disponibles en la clínica de fútbol.

   Todos tienen la oportunidad de ganar el fabuloso premio de 4 boletos VIP para la temporada 2012 de Chivas USA, participando en el concurso “Humble Beginnings”, donde podrán presentar sus historias de grandes esfuerzos y sus logros. La historia ganadora será leída en vivo durante el juego del Campeonato Chrysler la noche del 22 de octubre.

   “Estamos muy contentos con esta nueva asociación que estamos firmando con Chrysler”, comentó Rodrigo Morales, Vicepresidente de Mercadeo y Patrocinio de Chivas USA. “En Chivas buscamos socios que sean líderes en sus mercados y obviamente Chrysler es un ejemplo claro de esto. Por eso nos sentimos orgullos de que Chrysler eligiera a Chivas USA para que a través de nuestras múltiples plataformas de mercadeo, como nuestros mismos jugadores, página de Internet y radio podamos promover sus vehículos”.

   Para bajar tu historia “Humble Beginnings”, visita www.chryslerchivas.com.

In this article

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read