La prensa

Coca-Cola se une a Supermercados Selectos a Nivel Nacional para Otorgar $300.000 al Hispanic Scholarship Fund en el Mes de la Herencia Hispana

Created: 28 September, 2012
Updated: 26 July, 2022
-
2 min read

La Coca-Cola Company anunció hoy una campaña con el Hispanic Scholarship Fund (HSF) para otorgar más de 300.000 dólares en becas durante el Mes de la Herencia Hispana. La iniciativa Destapa su Futuro, en conjunto con supermercados selectos a nivel nacional, tiene como objetivo ayudar a HSF a cerrar la brecha de graduaciones universitarias de hispanos.

Hasta el 31 de octubre, los estudiantes mayores de 16 años pueden postular para una beca en www.hsf.net/cocacola contestando tres preguntas. Los jóvenes deben reflexionar acerca de cómo su herencia Hispana impacta sus metas universitarias, la importancia de la educación en sus vidas y sus experiencias en servicio comunitario.

“Es un honor ser parte de Destapa su Futuro e inspirar a los jóvenes latinos a alcanzar el éxito a través de la educación”, dijo Henry Cejudo, medallista de oro olímpico de lucha libre para los EE.UU. y portavoz de la campaña. “Al matricularme en la universidad y apoyando a esta iniciativa junto con Coca-Cola y HSF, espero alentar a los jóvenes latinos a que la educación sea su prioridad”.

Como parte de Destapa su Futuro, las personas pueden visitar los distintos supermercados que están apoyando a este programa, para obtener más detalles sobre cómo postular para las becas en sus áreas. Para saber más sobre Coca-Cola y HSF, visite www.my cokerewards.com/education. Esta página tiene un enlace al sitio de las solicitudes de becas.

· Entre los supermercados participantes figuran: Superior Grocers, Gonzalez Northgate Markets, El Super, Vallarta Supermarkets y Cardenas Markets

“Nuestros clientes también están comprometidos en ayudar a los estudiantes latinos en sus comunidades y están ayudando a financiar esta iniciativa así como a despertar conciencia de la importancia de la educación universitaria entre los hispanos”, afirmó Padua. “Esperamos que esta iniciativa inspire a otros a apoyar esta valiosa causa”.

Para mayor información, por favor visite www.mycokerewards.com/education y www.hsf.net/cocacola.

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read