La prensa
Uber banner

Comienza el Verano con la Semana de Apertura en el Hipódromo Del Mar

Created: 12 July, 2018
Updated: 13 September, 2023
-
3 min read

El verano está aquí y también los días llenos de sombreros gigantes, fiestas exclusivas y actuaciones por diversos artistas talentosos.

El Hipódromo de Del Mar abrirá sus puertas el miércoles 18 de julio para recibir a miles de residentes de San Diego en la pista de sus fiestas del Día Inaugural.

La temporada de verano del 2018 del Hipódromo Del Mar transcurrirá del 18 de julio al 3 de septiembre, con el Día Inaugural, cual cuenta con la asistencia de más de 40 mil visitantes locales y de todo el mundo.

Para ayudar a guiar a los asistentes a través de uno de los eventos más glamorosos en el condado de San Diego, La Prensa San Diego ha completado una lista de actividades divertidas para el Día de Apertura y la semana de apertura en las carreras de caballos.

Grandes Apuestas y Sombreros más Grandes

Las actividades de las carreras de verano de Del Mar comienzan el Día de Apertura el miércoles 18 de julio, donde los residentes de San Diego pueden participar en el concurso de sombreros del Día de Apertura.

El concurso de sombreros del Día de Apertura atrae a profesionales talentosos y personas sin experiencia para competir por una porción de más de 5 mil dólares en premios.

Los sombreros grandes y pequeños entran en la competencia y los propietarios compiten en cinco categorías: el mejor tema de carreras de caballos, el más glamoroso, el más escandaloso, el más fascinante y las mejores flores.

Las inscripciones se llevan a cabo en la Plaza de México de 11:30 a 3 p.m. Sin embargo, incluso si no planeas ingresar, es un lugar perfecto para tomar fotos con las personas talentosas y sus sombreros.

La Comida: Hamburguesas y Cerveza

Puede que no sean galletas Oreo fritas, pero los asistentes aún pueden disfrutar de deliciosa comida en las carreras con el evento Burgers and Brews el sábado 21 de julio.

Este evento reúne algunos de los restaurantes de hamburguesas y cervecerías más populares de la ciudad.

Las cervecerías participantes de este año incluyen: 14 Cannons Brewery, Ballast Point, Belching Beaver, San Diego Brewing Company, Mike Hess Brewing y muchas más.

Las entradas van desde 37 dólares a 42 dólares y el evento está abierto para todas las edades.

Diversión Familiar en el Hipódromo de Del Mar

El domingo, 22 de julio, el Hipódromo de Del Mar acogerá un día de diversión familiar con atracciones para toda la familia.

Las actividades incluyen: paseos en pony, pared de escalada, pintura de la cara, un trampolín bungee, toboganes inflables gigantes y más.

La entrada al día de diversión familiar es gratuita para niños menores de 18 años.

Las familias y los fanáticos también están invitados a reunirse con sus jinetes favoritos de 12 a 1 p.m. en la Plaza de México para autógrafos y fotos.