La prensa

Compre una Pulsera de $3 para apoyar el programa Payless Inspiring Possibilities Scholarship Dedicado a la Educación

Created: 16 September, 2011
Updated: 26 July, 2022
-
2 min read
Lilyana Ortega, estudiante de doctorado, Departamento de Psicología Educativa de la Universidad de Illinois en Champaign.

   Para celebrar el mes de la herencia hispana, Payless ShoeSource ha lanzado, por cuarto año consecutivo, el programa Payless Inspiring Possibilities Scholarship junto con Hispanic Scholarship Fund (HSF). A partir del 1 de septiembre, Payless venderá pulseras de edición limitada a $3 cada una, ideales para coleccionar o ponerse varias a la vez, y donará $2.50 de cada pulsera vendida a las becas que apoyan la educación superior de los jóvenes hispanos.

   El programa Payless Inspiring Possibilities Scholarship les ofrece a los consumidores una oportunidad especial para demostrar su apoyo a los estudiantes a través de un accesorio accesible y moderno, diseñado con un propósito benéfico y para apoyar esta importante y valiosa causa. Las pulseras enrolladas de diseño exclusivo de este año se encuentran disponibles en dos colores para el otoño: verde azulado y bronce. Las pulseras bilingües son ideales para coleccionar y ponerse varias a la vez (la última moda en pulseras). Este elegante diseño cuenta con inspiradoras palabras escritas en inglés y español. Dream/Sueña, Believe/Cree, e Inspire/Inspira.

   “Payless ShoeSource se enorgullece en asociarse una vez más con Hispanic Scholarship Fund en su misión por lograr que los jóvenes hispanos tengan un mayor acceso a la educación superior”, dijo Gaby Alban, experta en moda de Payless. “Invitamos a todos a que compren las pulseras para demostrar con estilo su apoyo al programa Inspiring Possibilities Scholarship de este año”.

   Gracias al programa Payless Inspiring Possibilities Scholarship del año pasado, Payless entregó 12 becas HSF a estudiantes de todo el país para el año escolar 2010-2011.

   “No hay palabras para describir mi total agradecimiento a Payless por su contribución a mi carrera educativa. Esta beca no sólo ayudó a financiar mi educación, sino que también me dio la oportunidad de completar con éxito mi primer año de estudios de doctorado”, expresó Lilyana Ortega, estudiante de doctorado, Departamento de Psicología Educativa de la Universidad de Illinois en Champaign. “Cursar la escuela de posgrado es una tarea difícil y exigente. Saber que benefactores como Payless creyeron en mí y que estuvieron dispuestos a invertir dinero con base en esa convicción fue una fuente de motivación muy importante cada vez que me enfrentaba a los obstáculos que inevitablemente surgen durante los estudios de doctorado. Deseo hacer llegar mi más profundo agradecimiento a Payless por su continuo compromiso con la educación superior”, agregó Lilyana.

   Para obtener más información sobre las dos pulseras de edición limitada o el programa Payless Inspiring Possibilities Scholarship, visite www.payless.com/hhm.

In this article

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read