La prensa

Convocatoria Para Concurso de Dibujo Infantil Seguirá Abierta Hasta el 30 de Septiembre

Created: 11 September, 2009
Updated: 26 July, 2022
-
2 min read
“El Deporte es Salud”, es tema principal del concurso.
“El Deporte es Salud”, es tema principal del concurso.

 TIJUANA, Baja California — Los niños que deseen participar en el II Concurso de Dibujo Infantil “El Deporte es salud” tienen aún la oportu-nidad de hacerlo hasta el viernes 30 de este mes, informó el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE).

 La convocatoria para dicho concurso, destinado a los pequeños en categorías “mini” y “junior” sigue abierta. La primera categoría corresponde a aquellos niños de primero a tercer grado de primaria, mientras que la “Junior” es para concursantes de cuarto a sexto grado.

 La entrega del trabajo deberá hacerse en una hoja tamaño carta, por un solo lado y a colores. La técnica de iluminado podrá ser con plumones, crayones, colores de madera o con acuarela, con el título “El Deporte es Salud”, consistente en el tema principal del concurso.

 Además deberá anotarse el nombre del deporte elegido para el dibujo y, del mismo modo, incluir una frase que hable en torno a los beneficios de practicar algún deporte.

 El dibujo se deberá entregar también en un sobre tamaño carta y en otro sobre cerrado, una hoja con los datos del concursante consistentes en el nombre completo, la edad, teléfono, correo electrónico, nombre de la escuela, grado y grupo, al igual que el teléfono del plantel en el que estudia.

 Junto con estos datos, es de vital importancia que el dibujante agregue el domicilio completo con calle, número, colonia, código postal, ciudad y municipio. La entrega deberá hacerse en alguna de las oficinas del INDE en los municipios de Tijuana, Ensenada o Mexicali, y en los institutos municipales del deporte de Rosarito y Tecate.

En Tijuana la entrega de los trabajos se hará en el Centro de Alto Rendimiento, mientras que en Mexicali será en el Edificio de Ingreso de Ciudad Deportiva y en Ensenada en la Unidad Deportiva Sullivan.

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read