La prensa

Cuidado de la Salud y Centros de Vida Asistida Libre de Humo: Un paso en la dirección correcta

Created: 10 June, 2011
Updated: 26 July, 2022
-
3 min read

    Llegó la primavera! Tiempo para limpiar la casa, borra el aire, y hacer más avances en la eliminación de exposición al humo del cigarrillo en el Cuidado de la salud y centros de vida asistida el la provencia de San Diego. El proyecto Libre de Humo para Todos los Sandieguinos (LHTS) es la prevención del consumo de tabaco y un programa de concienciación de las Caridades Católicas de la Diócesis de San Diego. Abogamos por la creación de polizas voluntarias sobre el prohibición del tabaquismo de cuidado de la salud y centros de vida asistida para proteger a los clientes, empleados y visitantes de los efectos perjudiciales del humo del tabaco.

    Desde julio de 2010, el personal ha trabajado para identificar los administradores interesados y otros empleados de cuidado de la salud y/o centros de vida asistida en San Diego County y adoptar y poner en marcha nuevas políticas voluntarias que prohibir fumar en todos los momentos de y sobre todo el exterior de la propiedad de cada una de las instalaciones del campus. Estas instalaciones son aquellos que atienden a los ancianos y apropiadas al desarrollo o discapacitados mentales o los adultos en la recuperación.

    LHTS ha reunido datos de autoinforme del cuidado de la salud y/o centros de vida asistida personal (Por ejemplo, los gerentes y administradores) y tambien los datos provenientes de estudios observacionales para determinar el alcance de las políticas vigentes de limitar o prohibir que se fume en y alrededor de estas instalaciones y la presencia de los letreros que apoyaría cualquier tipo de políticas. Funcionarios de LHTS han utilizado un instrumento de recolección de datos original fue creado especialmente para la evaluación. El instrumento fue diseñado para documentar el número de las políticas que existentes o recién fueron políticas adoptadas para establecer ambientes libres de humo en y alrededor de los evaluados instalaciones. El estudio también se utilizó para evaluar el nivel de interés entre los administradores, propietarios, y otros empleados de salud voluntario en la aplicación de políticas libres de humo. Después de visitar 200 instalaciones entre julio y diciembre de 2010, se identificaron 100 instalaciones (50%) cuyos funcionarios que expresaron su interés en la aplicación voluntaria, libres de humo, en el futuro. LHTS tiene la esperanza que la campaña producirá buenos resultados. Además, algunos de los administradores que desean definitiva, aplicar una política de prohibición de fumar en sus instalaciones por entero han indicado que sus clientes deben dejar de fumar antes de que una política de prohibición de fumar pueda ser implementado.

    Con el fin de lograr el objetivo general del proyecto personal, serán persistentes en la prestación de asistencia y seguimiento de los administradores que están interesados en convertir sus instalaciones libres de humo. Mientras que algunos administradores están decididos a ir finalmente libres de humo, hacerlo depende totalmente de la cesación de sus clientes.

    David está listo para educar y ayudar a los administradores que están tratando de luchar contra el tabaquismo, los recursos y asistencia en la disminución de los efectos del humo del tabaco, aunque no esten dispuestos a prohibir fumar en todos los ámbitos de sus instalaciones. Por medio de la paciencia, la educación, la promoción, es posible seguir avanzando para reducir la exposición al humo de segunda mano y crear un lugar libres de humo para San Diego.

Las Caridades Católicas, de la Diócesis de San Diego, El Proyecto Libre de Humo Para Todos los Sandieguinos (LHTS). Este artículo se hizo posible gracias a los fondos recibidos desde el Departamento de California de la Salud Pública, Sección de control del tabaco  #10-10204

In this article

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read