Defensiva Deficiente Merma los Chargers

A los Chargers de San Diego no les queda más remedio que esperar a que concluya la temporada para que el próximo año traten de que la puerta de los playoffs se abra.
Con su derrota de la semana pasada ante los Dolphins de Miami, la escuadra Sandieguina quedó con marca de cuatro triunfos y cinco derrotas para acabar de hundirse en el sótano de la División Oeste de la Conferencia Americana.
Con ese rendimiento, los Chargers se quedaron muy atrás de los Chiefs de Kansas City y los Raiders de Oakland, con una marca de 7-2, mientras que los Broncos de Denver están en 7-3.
Al equipo de San Diego le tocará descansar esta semana para regresar a la actividad el próximo domingo, con una visita a los Texans de Houston.
Los Chargers llegan a este punto de la temporada tratando de entender cuáles son los factores que le impedirán llegar a la postemporada por segundo año consecutivo.
A la ofensiva el cuadro sandieguino no ha tenido una mala actuación, al posicionarse en el noveno puesto de la NFL con un promedio de 378 yardas ganadas por juego.
Philip Rivers, es el quinto mejor mariscal de campo de la liga con 2,560 yardas acumuladas, 17 touchdowns y siete pases interceptados.
El problema de los Chargers ha estado en su defensiva, al encontrarse como la número 19 de la NFL, al permitir un promedio de 365 yardas por encuentro.
El eslabón más débil del esquema defensivo del equipo de San Diego es el que se refiere a la contención de los quarterbacks enemigos.
En este rubro los Chargers ocupan el lugar 26 de la liga al permitir 279 yardas aéreas por partido.
La mala defensiva aérea de San Diego contrasta con el gran desempeño que ha tenido el equipo para detener el ataque terrestre.
En ese aspecto los Chargers tienen la quinta mejor marca, al permitir un promedio de 85 yardas por partido.
La radiografía del equipo de San Diego muestra claramente que la enfermedad que lo tiene al borde de su último suspiro en la temporada es su pésima defensiva aérea y para eso no existe medicina alguna que pueda salvarlo este año.
Pie de foto: Los Chargers de San Diego perderán los playoffs por segunda temporada consecutiva. Foto/Internet.
Semana 11
Domingo 20 de noviembre
Juegos de las 10:00 a.m.
Baltimore en Dallas
Jacksonville en Detroit
Tennessee en Indianápolis
Búfalo en Cincinnati
Tampa Bay en Kansas City
Chicago en NY Giants
Arizona en Minnesota
Juegos de la 1:00 p.m.
Miami en Los Ángeles
Nueva Inglaterra en San Francisco
Green Bay en Washington (5:30 p.m. por NBC)
Lunes 21
Houston vs Oakland (5:30 p.m. por ESPN; partido a efectuarse en Ciudad de México)
Descansan:San Diego, Denver, Atlanta y Jets NY
El jueves jugaron Nueva Orleáns y Carolina