La prensa

¡Disfruta de tu Día en la Feria del Condado de San Diego!

Created: 07 June, 2018
Updated: 13 September, 2023
-
3 min read

La Feria del Condado de San Diego ha regresado a Del Mar y La Prensa San Diego pasó el día buscando los mejores puestos de comida y atracciones para nuestros lectores.

El tema de este año, “Qué dulce es”, les permite a los niños y adultos disfrutar de deliciosos postres. Desde las decoraciones hasta los vendedores de comida, los visitantes sienten que han entrado a la imaginación de Willy Wonka.

Por supuesto, cada experiencia es distinta, por lo que hemos creado una lista de cosas que hacer en la feria e intentamos adaptarlas a las familias, grupos de amigos y parejas que visitan la feria.

Diversión Familiar y Excelentes Ofertas

Disfrutar el día en la feria es una gran manera de entretener a los pequeños, sin embargo, el costo de llevar a toda la familia puede llegar a ser alto. Aquí hay algunos consejos que harán que sea más fácil para que toda la familia disfrute el día sin tener que gastar mucho dinero.

Participe en las páginas de redes sociales de La Prensa San Diego. Vamos a regalar un par de boletos para los lectores que sigan las instrucciones en nuestras cuentas de Facebook e Instagram la proxima semana. Síguenos: @laprensasd.

Busca en la página de ofertas y descuentos del sitio web de la Feria del Condado de San Diego. Encontrarás pases de temporada, descuentos para grupos y días con descuentos para personas en diferentes profesiones.

Visita Fiesta Village ubicado en Family Funville. Esta área en la feria tiene temas Latinos, desde la decoración hasta la comida. Las decoraciones de papel picado y la música proporcionarán la experiencia perfecta para familias y los vendedores de diferentes países de América Latina brindan la oportunidad de aprender sobre diferentes culturas.

Viajes en Grupo o en Pareja

Article - Uber

Puede ser estresante estar en tráfico para entrar al estacionamiento por la puerta principal, sin embargo, si vas a la feria con un grupo de amigos, sería mejor optar por el estacionamiento preferente.

El estacionamiento preferente está más cerca de la entrada de la feria y si divide el costo de 25 dólares entre un grupo, valdrá la pena evitar la larga espera de la puerta principal y será más fácil irse a casa después de pasar un largo día en la feria. Asegúrate de evitar la puerta principal y seguir por Jimmy Durante Boulevard hasta el estacionamiento preferente.

Compartir Comidas
Selecciona diferentes delicias de varios puestos para probar un poco de todo. Si vas con un grupo y todos compran algo diferente y comparten, tendrán una variedad de comidas más grande y no terminará con un dolor de estómago por tratar de terminar ese esquite de 7 dólares.

Evita los juegos de peluche gigantes

Es un gesto bonito cuando tu pareja gana un oso de peluche gigante para ti, pero el costo de jugar esos juegos se acumula. En lugar de gastar dinero en varios juegos para ganar un animal de peluche gigante que solo ocupará espacio en tu casa, juega por los premios más pequeños y luego dona tu animal de peluche al final del día.

Y, por supuesto, visite nuestras páginas de redes sociales para tener la oportunidad de ganar boletos con La Prensa San Diego o visite la página de descuentos para ofertas como College Day y descuentos para adultos.

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read