Dodgers Frenan a Julio Urías

La selección de México tendrá que iniciar el Clásico Mundial de Béisbol sin la presencia de Julio Urías.
El zurdo de los Dodgers de Los Ángeles no recibió el permiso de la directiva de su para estar en la primera etapa del torneo que inicia el 6 de marzo.
“Los Dodgers creen que Julio todavía necesita trabajo para poder estar en buena forma”, explicó Édgar González, el mánager de la selección mexicana.
De cualquier manera, México inscribió a Urías en el róster alternativo del que las selecciones participantes pueden echar mano para llenar cualquier hueco que se pueda presentar dentro de la plantilla original de 28 peloteros.
“Creemos que Julio puede estar listo para ayudarnos a partir de la segunda fase del torneo y eso es lo que todavía estamos hablando con los Dodgers”, comentó González.
Adrián González, hermano del manager y capitán de la selección mexicana, subrayó la importancia de que los lanzadores lleguen lo mejor preparados al Clásico Mundial.
“Los pitchers hacen su trabajo para estar listos en abril, en este caso hay que entender que los Dodgers tienen razón en asegurarse que Julio va a estar totalmente listo para ayudarnos en el Clásico que se juega un mes antes de que inicie la temporada de Grandes Ligas”, dijo el primera base de los Dodgers.
La selección mexicana disputará la fase de grupos del Clásico Mundial de Béisbol en la ciudad de Guadalajara en donde enfrentará a los equipos nacionales de Italia, Puerto Rico y Venezuela.
De avanzar a la ronda de playoffs, la escuadra tricolor jugará esos partidos de vida o muerte en Dodger Stadium.