La prensa
Uber banner

‘El Señor de Los Cielos’ Pronto Regresará para la Sexta Temporada

Created: 05 April, 2018
Updated: 13 September, 2023
-
2 min read

La súper serie de Telemundo “El Señor de Los Cielos”, la cual comenzará su sexta temporada, ha anunciado en inicio de producción y la cadena ya está cautivando a los fanáticos con la búsqueda del personaje principal, Aurelio Casillas, interpretado por Rafael Amaya.

En el avance de 15 segundos, fiel al estilo de “El Señor de Los Cielos”, hay disparos de pared a pared y hombres vestidos de negro comienzan a rodear una estatua blanca que Aurelio está usando para cubrirse.

Él dice su famosa frase, “arre con la que barre”, y se prepara para disparar cuando el avance termina.

Este año, la temporada se enfocará en la búsqueda de Aurelio, un narcotraficante famoso por transportar drogas desde Latinoamérica hasta los Estados Unidos.

Con los años y las diferentes temporadas, el personaje ha evolucionado y, a través de la pérdida de sus seres queridos, a veces por su propia mano, Aurelio huye de aquellos que quieren capturarlo y hacerlo pagar por sus crímenes.

Amaya, quien ha interpretado al personaje desde que comenzó la serie en 2013, se unirá a otros personajes que regresan esta temporada como Rutila, interpretada por Carmen Aub; Alba Casillas, interpretada por Lisa Owen; Super Javi, interpretado por Alejandro Lopez; Ismael Casillas, interpretado por Iván Arana; Omar Teran, interpretado por Jesús Moré; y varios más.

Esta temporada continuará donde los personajes se quedaron en la temporada 5 después de la muerte de varios de los personajes principales y amantes de Aurelio.

Al final de la temporada 5, Mónica Robles, interpretada por Fernanda Castillo, quien actualmente está protagonizando en la nueva serie de Telemundo “Enemigo Íntimo”; Mabel, interpretada por Mariana Seoane; Felina, interpretada por Maricela González, se mueren.

Rutila decide que se mudará a Colombia para escapar del negocio narcotraficante de la familia, sin embargo, será más difícil de lo que cree.

Alba enfrenta a un enemigo desconocido cuando varios de sus guardaespaldas aparecen muertos y Aurelio está siendo vigilado en el bosque por un hombre misterioso.

La serie es la franquicia más larga de la cadena y volverá a las 10 p.m., según un comunicado de prensa.