La prensa

José Estrella vs Víctor Godinez se Enfrentan en la capital cachanilla Mexicali, Baja California

Created: 02 December, 2011
Updated: 20 April, 2022
-
2 min read
José Estrella, noqueador Tijuanense, está listo para demostrar cosas más grandes.

   El noqueador Tijuanense José Estrella (9-2-1, 8KOs) busca cerrar su año con broche de oro cuando se enfrenta a Víctor Godinez (4-2-1 3KOs) de San Felipe, Baja California, México, el Sábado, 10 de Diciembre, en la capital cachanilla Mexicali, Baja California.  La contienda a seis vueltas es parte de la velada “Noche de Luces en Calafia” presentada por la empresa Box Latino de cuatro veces campeón Erik “Terrible” Morales y estelarizada por el combate de campeonato NABF (por sus siglas en inglés) entre el Sinaloense Pedro “Pedrin” Guevara (14-0-1, 11KOs) y Manuel “Menny” Jiménez (11-1-1, 7KOs).  El encuentro entre GuevaraJiménez será transmitido en México por Televisa.

   Después de sufrir su segunda derrota en Diciembre del 2010, Estrella ha ganado tres peleas en hilo en el 2011, todas por nocaut.  En Marzo, Estrella detuvo a Juan Manuel Armendariz y un mes después a Manuel Valdez, ambos en el primer round. En su último combate en Julio, Estrella visito las playas de Mazatlán, Sinaloa, y noqueo en el tercer capítulo al anteriormente invicto Juan Jiménez.

   “A estas alturas, no importa a quien me pone enfrente mi promotor Box Latino, estoy listo para demostrarles que estoy listo para cosas más grandes”, dijo el joven Estrella antes de una sesión de entrenamiento. “Quiero peleas a ocho rounds el año que viene y por eso tengo que demostrar eso y más y todo empieza el 10 de Diciembre”.

   José, quien es el hermano menor del prospecto Omar Estrella, entrena bajo el tutelaje del dos veces campeón Raúl “Jibaro” Pérez en el gimnasio Gaspar “Indio” Ortega localizado en el barrio bravo de la Zona Norte de Tijuana.

   El apoderado de José Estrella, Adrián Corral, dice que después de un 2011 triunfador, buscan un 2012 con aun más cosechas. “No nos queremos adelantar pero reconocemos que José está listo para un título regional en los primeros meses del 2012. Creo que con un triunfo espectacular el 10 de Diciembre, demostrará que está listo.  Esa es nuestra meta pero el primer paso se da contra Godinez”.

   También programados para la velada es el hermano menor de los campeones Erik y Die-go Morales, Ivan “Niño Maravilla” Morales (14-0, 9KOs) vs. Ricardo “Rocky Armenta (15-12-1, 7KOs) a seis en súper mosca, Ricardo “Piolo” Castillo (39-10-1, 26KOs) a diez rounds en peso pluma contra Daniel “Cañerito” Ruiz (24-4, 18KOs), Ramón “Niño de Oro” Ayala (21-2-1, 14KOs) cuando se enfrenta al zurdo Manuel Aguilar (14-2, 11KOs) a ocho vueltas, el clasificado mundial Javier “Cobrita” Mendoza (14-2, 11KOs) también está programado contra un rival a designar y en una atracción especial, Khabir “Rulo Loco” Suleymanov (11-1, 6KOs) en su debut en tierra Azteca vs. Jorge Guerrero (6-8, 5KOs) a ocho vueltas en la división de los super gallos.

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read