La prensa

Karatecas al Abierto de Estados Unidos

image
Created: 06 April, 2012
Updated: 26 July, 2022
-
1 min read
Muchachos juveniles en el Gimnasio de Usos Múltiples.

TIJUANA, Baja California — Los karatecas de Baja California tendrán bastante actividad en el mes de abril, como parte de su preparación de cara a la Olimpiada Nacional 2012 programada en Puebla.

Durante el cuarto mes del año, los artemarcialistas del estado 29, llegarán a revalidar sus buenas actuaciones en el Junior Olimpic y el USA Open, torneos tradicionales donde los seleccionados adquieren más confianza.

Lo anterior lo dio a conocer el entrenador Juan Carlos Andrade, luego de llevar a cabo un fuerte entrenamiento con los jóvenes del estado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana (CAR).

“Antes de ir a la Olimpiada Nacional en mayo, donde esperamos ratificar nuestra supremacía, tenemos un par de competencias en el mes de abril con los vecinos del norte, donde esperamos llevar a la selección bien preparada”.

Recordó que en el torneo Abierto de los Estados Unidos, que está programado los días 6, 7 y 8 de abril, en Las Vegas, Nevada, los karatecas de Baja California lo toman como fogueo, pero también con seriedad ya que van buscando las medallas.

El medallista Centroamericano de oro por equipos y plata individual en kata, en Mayagüez, supervisó el trabajo de los muchachos juveniles en el Gimnasio de Usos Múltiples, en quienes cree firmemente, traerán buenos resultados.
Christian Amaya y Sebastián López, que fueron plata y bronce en la categoría abierta, kumite, respectivamente, le ponen la muestra al resto de sus compañeros, repitiendo una y otra vez, con velocidad y potencia sus movimientos hasta quedar satisfechos con su trabajo de dos horas.

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read