La Marca Scott Convoca A Los Hispanos A Pasar De Costa A Costa
La Marca Scott Convoca A Los Hispanos A Pasar De Costa A Costa
“El Buen Rollo De Una Vida Sensible, Convirtiendo Los Dichos En Hechos”
La marca Scott de papel higiénico, toallas de papel y toallitas húmedas, está convocando a la comunidad hispana a unirse a su campaña de Pasar El Buen Rollo de Costa a Costa. En su acepción literal, el término “buen rollo” se refiere a un rollo de papel, mas en la figurativa es sinónimo de buena onda. Para esta campaña, la marca Scott está utilizando ambas acepciones.
“Un buen rollo se arma cuando se vive sensiblemente y de eso se trata la marca Scott”, expresó la conocida sicóloga radial, Doctora Isabel Gómez-Bassols, portavoz de varias marcas de Kimberly-Clark, incluyendo Scott. “Las toallas de papel y el papel higiénico marca Scott también son buenos rollos en otro sentido, pues ambos son productos de calidad que duran y duran. Usar los productos Scott es una forma de vivir sensiblemente”.
Según Marla Rappaport, gerente asociada de marca de Scott, la campaña pasará el buen rollo de costa a costa mediante alianzas con diversas tiendas y emisoras radiales hispanas en varias ciudades del país. Las emisoras les pedirán a los oyentes en sus respectivas comunidades que sugieran formas de convertir en hechos algunos dichos tradicionales, con el fin de vivir una vida sensible. A cambio, podrán participar en sorteos para ganar valiosos premios.
“Los ‘dichos’ son importantes para la marca Scott”, explicó Rappaport. “En los dos últimos años hemos estado compilando un diccionario de dichos en español, como forma de preservar este precioso legado cultural que tradicionalmente se transmite de forma oral a través de las generaciones.”
La marca Scott también está haciendo su parte en armar un buen rollo mediante una donación de $20,000 a varios centros no lucrativos alrededor del país, dedicados a revertir la alarmante cifra de deserción escolar entre los estudiantes hispanos. Según el Centro Nacional de Estadísticas de la Educación (National Center for Education Statistics), el índice de deserción escolar entre los hispanos es el doble del de los afroamericanos, y el triple del de los alumnos blancos.
“Una buena educación es vital para mejorar la calidad de vida y por eso optamos por colaborar con aquéllos que buscan ayudar a los alumnos latinos a terminar sus estudios secundarios,” señaló Aric Melz, Gerente Ejecutivo de Marca de Scott. “Ayudar a los demás es el componente fundamental de vivir sensiblemente, y creemos que mejorar las tazas de graduación de la escuela secundaria es una causa que vale la pena.”
Los consumidores pueden contribuir a pasar El Buen Rollo de Scott de costa a costa y posiblemente ganar valiosos premios ingresando en el web www.Scottsentidocomun.com.