La prensa

Llega Gran Final del Certamen Belleza México Internacional 2012

image
Created: 30 March, 2012
Updated: 26 July, 2022
-
2 min read

Por: Paco Zavala

Susan Taborro, Guadalupe González, Gabriela Orihuela y Claudia Trujillo participan en el Concurso Belleza México Internacional 2012.

El próximo sábado 31 de marzo, a las 8:00 pm., en el Grand Hotel Tijuana se llevará a cabo la ceremonia de coronación de las ganadoras del Certamen Belleza México Internacional Edición 2012, en sus diferentes categorías como son: Señorita 18-24 años, Señora 25-38 y Señora Clásica 39-50, que anualmente se realiza en la ciudad de Tijuana, Baja California, evento que este año se engalana con la presencia estelar del cantautor tijuanense Alex Mora.

De acuerdo con información proporcionada por la Lic. Yadira Whitney de la Oficina de Medios del mismo evento, las actividades de este certamen dieron inicio el 1 de enero de 2012, hasta el pasado 25 de marzo periodo que comprendió el proceso de inscripciones, del 26 al 31 de marzo votaciones por internet, el pasado 26 de marzo se realizó el coktail de salutación a las candidatas e invitados, el 27 de marzo se realizó la noche de talentos, el viernes 30 de marzo se realizará el Fashion Show Mes de la Mujer en el Rancho Tecate y finalmente el sábado 31 de marzo la gran final de esta fiesta de la belleza femenina.

En el marco de la gran final de este certamen se cuentan dentro de sus actividades la presentación de las candidatas al Certamen BMI 2012, provenientes de diversos estados de la República Mexi-cana, quienes ya recibieron la banda correspondiente al estado que representan, con excepción del estado de Baja California sede del evento, donde participan damas de los cinco municipios, quienes ya recibieron también su banda oficial.

Una de las sorpresas en este evento fue la llegada de la Sra. Olguita Salazar, “Señora Venezuela 2009”y miembros del honorable jurado calificador, el anuncio de BMI 2012, el “Rea-lity”, programa conducido por Jesse Vázquez y que será transmitido por Síntesis TV, la especial presencia de Berenice Ortega, para quien la Fundación Belleza Sin Fronteras está organizando una cena con la finalidad de recabar fondos para el tratamiento de un tumor inoperable que tiene en su cerebro, (para más información sobre este caso en: http:/bellezasinfronteras.org/).

Las ganadoras en cada categoría de este evento re-presentarán a México en el Certamen Internacional “Reina Internacional de los Mares 2012” a realizarse en el país centroamericano de Costa Rica.

Algunos de los miembros del Comité organizador de este evento son: Lic. Yadira Whitney, responsable de la Oficina de Medios, Ana Reveles, Sra. Olga Salazar, Lic. Gabriela Orihuela Ley, Presidenta de Belleza México Internacional, Lic. Debora Reveles, Directora de Belleza México Internacional, entre otros.

Dentro del grupo de personalidades que entregarán las respectivas coronas a las ganadoras de este certamen se encuentran Violeta Trujillo y Lupita González, actuales reinas BMI, quienes entregarán la respectiva corona a quien resulte ganadora en sus respectivas categorías. ¡Muchas felicidades! a las ganadoras les desea La Prensa San Diego

In this article

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read