La prensa

Mijares reta a Leo Santa Cruz

Created: 30 August, 2013
Updated: 13 September, 2023
-
3 min read

Cristian “Diamante” Mijares
Cristian “Diamante” Mijares

El peleador lagunero tres veces campeón del mundo Cristian “Diamante” Mijares levanta la mano para retar al nuevo campeón supergallo del CMB.

Desde su casa en Torreón Coahuila, el tres veces campeón mundial de peso supermosca Cristian “Diamante” Mijares levantó la mano y manifestó su deseo de retar a Leo Santa Cruz nuevo campeón mundial supergallo del CMB, el peleador lagunero quiere una nueva oportunidad de ganar el título que no pudo obtener gracias a un polémico resultado de su pelea contra Víctor “Vikingo” Terrazas.

El sábado pasado Víctor Terrazas perdió su cinto supergallo CMB al defenderlo por primera ocasión, Leo Santa Cruz resultó ser mucha pieza para el monarca y lo derrotó en menos de tres episodios.

El “Diamante” esperaba que Terrazas defendiera con éxito su cetro ya que de alguna u otra manera buscaría la revancha con el jalisciense para arrebatarle lo que en definitiva sabe que le pertenece porque está seguro que se lo ganó de manera legítima el pasado 20 de Abril.

A pesar de la derrota de “Vikingo” y de que por lo pronto no habrá revancha contra él, Mijares no se detiene en su deseo de conquistar su cuarta corona mundial, es por ello que inmediatamente des-pués de conocer el resultado del fin de semana pasado El “Diamante” levantó la mano para retar a Leo Santa Cruz y para ello hace su llamado a la dirigencia del Consejo Mundial de Boxeo CMB.

En un hecho por demás deportivo, el viernes 23 de agosto, Cristian Mijares a través de su cuenta de twitter hizo públicos sus buenos deseos para Terrazas y Santa Cruz, de manera muy cordial les deseo mucha suerte a ambos. A través de esta red social y en un breve mensaje que envió directo a las cuentas de ambos peleadores y que copió a la cuenta de Mauricio Sulaimán el lagunero anotó: “Dios los bendiga a los dos, que gane el mejor y aquí estoy para el ganador”, reto que reiteró cuando en unas de las cuentas de twitter de ESPN se hizo la pregunta de quién seguía para Santa Cruz a lo que el “Diamante” respondió a esa misma cuenta con un simple “me apunto”.

Mijares espera poder comunicarse personalmente lo más pronto posible con Don José Sulaimán y con Don Mauricio Sulaimán (dirigentes del Consejo Mundial de Boxeo CMB) para pedirles que le den de inmediato la oportunidad de retar a Santa Cruz “yo sé que tengo los méritos para ser el retador a este campeonato, espero que las cosas se puedan dar lo mejor posible para que a finales de este año pueda enfrentar a Santa Cruz, por lo pronto espero poder hablar con Don José Sulaimán para pedirle que considere esta posibilidad por parte del CMB”.

Mijares aprovechó la ocasión para felicitar a los nuevos campeones mexicanos “para los que aun piensan que el boxeo es otra cosa ahí están los resultados de este fin de semana, para muchos fueron sorpresivos e inesperados, desde aquí felicito por sus triunfos a Leo Santa Cruz y a Jhonny González, por méritos propios son los nuevos campeones”.

Article - Uber

In this article

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read