La prensa

Nuestra Comunidad Seguirá Creciendo, Pero Solamente con Scott Peters Como Nuestro Apoyo

Created: 24 October, 2014
Updated: 26 July, 2022
-
2 min read

Comentario:
Por Tony Cárdenas
Congressman, D-CA 29th District

El 4 de noviembre, San Diego tiene la oportunidad de reelegir a Scott Peters como nuestro congresista.

Scott ha sido un líder toda su vida, desde antes de irse a Washington, el viaje hacia allá no lo ha cambiado. He visto como Scott ha trabajado para elevar la calidad de vida de la gente de San Diego. Aún con el congreso menos productivo de la historia, Scott introdujo legislación para expandir el acceso a educación temprana y a educación superior para nuestros hijos, y para desahogar la carga financiera de todos los estudiantes a lo largo del país. Scott luchó fuertemente para disminuir el creciente costo de la Universidad y para invertir en las escuelas y universidades de San Diego. En contraste, su oponente Carl DeMaio y el Tea Party harían muy costoso los préstamos estudiantiles e incrementarían el costo de la Universidad en San Diego Para las familias de clase media.

Además de la educación, Scott Peters trabaja para encontrar solucionas bipartitas a problemas difíciles, Mientras que DeMaio se mantiene alineado a su partido, rehusándose al diálogo y consenso para el futuro de nuestro país.

DeMaio es un candidato divisivo, no inclusivo. Que cree que el Tea Party es la consciencia de la reforma gubernamental y les ha prometido que les debe todo. El ha aceptado miles de líderes del Tea Party en el congreso, todo esto en una etapa donde necesitamos más líderes y menos partisanos en Washington.

Los Republicanos en el congreso desafor-tunadamente están solo interesados en obstruir. El año pasado cerraron al gobierno federal provocando un gasto de $24 billones.

En lugar de trabajar para las familias de clase media los republicanos llenaros sus prioridades de intereses de particulares.

Adicionalmente, los republicanos en el Congreso, han rechazo garantizar a las mujeres salario igual por trabajo igual, han votado en contra de subir el salario mínimo y se han puesto en el camino para hacer la universidad accesible.

Los latinoamericanos serán una parte crucial del futuro de nuestro país y como un líder latino, estoy orgulloso de tener a Scott Peters como amigo y como colega en la lucha por que nuestras comunidades, la clase media de San Diego y el futuro de nuestro país sea más próspero.

Article - Uber

Veo un futuro floreciente para nuestra comunidad, que sólo es posible con líderes demócratas como Scott en el congreso.

El martes 4 de Noviembre vota por Scott Peters. El entiende nuestros problemas y dedica todo su trabajo para solucionarlos.

Con tu voto, el continuara siendo nuestro amigo y el impulsor de San Diego.

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read