La prensa

Nueve Sitios en Barrio Logan Nombrados ‘Lugares Imperdibles para Visitar en San Diego’

Created: 15 March, 2018
Updated: 13 September, 2023
-
4 min read

Un programa de la Fundación de Arquitectura de San Diego ha lanzado este año los 84 sitios arquitectónicos imperdibles en toda la ciudad de San Diego, nueve de los cuales se encuentran en la comunidad de Barrio Logan.

Ahora en su tercer año, Open House San Diego les ofrece a las personas la oportunidad de ver edificios y monumentos históricos en San Diego por dentro y por fuera.

Los tours gratuitos se llevarán a cabo los días 24 y 25 de marzo y la mayoría de los lugares estarán abiertos de 10 a.m. a 4 p.m.

En Barrio Logan, los sitios que se destacarán son: La Esquina, BasileIE + CM Curatorial, Barrio Bars, Tecture, Chicano Park, Woodbury University School of Architecture, Mercado del Barrio, LPA Inc., y Bread and Salt.

“Cada sitio es elegido por su contribución única a nuestra experiencia compartida a través del diseño arquitectónico, el valor histórico, la importancia cultural, como Chicano Park, la reutilización del espacio, o la sostenibilidad ambiental,” Fundadora de OH! San Diego Susanne Friestedt dijo.

Varios de los tours son autoguiados y solo algunos requieren reservaciones previas pero aún son gratuitos.
Friestedt dijo que buscan animar a los participantes y visitantes que también tomen los tours como una oportunidad para comprender los problemas que las comunidades enfrentan, como los problemas ambientales o el rápido crecimiento de la población.

Dado a que muchos de los lugares son amigables para familias y estudiantes, ella agregó que ellos animan a los estudiantes o jóvenes que estén interesados en seguir carreras en arquitectura y diseño a asistir el fin de semana.
“Los jóvenes son nuestro futuro y si vienen a visitar los sitios, pueden inspirarse”, dijo Friestedt.

Article - Uber

OH! San Diego es una ciudad oficial del concepto Open House Worldwide, que comenzó en Londres en 1992, y ahora incluye más de 40 ciudades de todo el mundo que se esfuerzan en educar y atraer al público sobre el diseño urbano y la arquitectura.

Sitios sin guías en Barrio Logan

La Esquina, un edificio contemporáneo de uso mixto, está ubicado en 2222 Logan Avenue y estará abierto de 10 a.m. a 1 p.m. en sábado y domingo.

Basile IE + CM Curatorial, una galería que fue un supermercado mexicano, está ubicada en 2070 Logan Avenue y estará abierta desde la 1 p.m. a 4 p.m. en sábado y domingo.

Barrio Barns, un complejo de residencias estilo loft, se encuentran en 910-912 South 29th Street y estarán abiertas de 10 a.m. a 4 p.m.

Tecture, un estudio de diseño, se encuentra en 2001 Main Street y estará abierto de 10 a.m. a 4 p.m. los sábados y de 10 a.m. a 1 p.m. el domingo.

LPA Inc., originalmente construida para ser una fábrica de zapatos, el espacio ahora es una ubicación para una compañía de diseño e ingeniería, está ubicada en 1600 National Avenue y estará abierta de 10 a.m. a 4 p.m. los sábados y 1 p.m. a 4 p.m. el domingo.

Bread and Salt, galería, se encuentra en 1955 Julian Avenue y estará abierto de 10 a.m. a 4 p.m. en sábado y domingo.

Article - Uber

Visitas guiadas en Barrio Logan

Se realizarán visitas guiadas al Monumento Histórico Nacional Chicano Park el sábado a las 10 a.m., a las 11:30 a.m. y a la 1 p.m. y el domingo a la 1 p.m. y 2:30 p.m.

Woodbury University School of Architecture ubicada en 2212 Main Street tendrá visitas guiadas cada 30 minutos a partir de la 1 p.m. a 4 p.m. en sábado y domingo.

Mercado del Barrio, un desarrollo de uso mixto, ubicado en 1101 Cesar E. Chávez Parkway requerirá una reserva para asistir a la gira dirigida por el diseñador el domingo a la 1 p.m.

Para obtener más información sobre los 84 sitios, los interesados en asistir pueden visitar: http://sdarchitecture.org/program/openhouse-sites-2018/.

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read