La prensa

Nuevos Restaurantes Ofrecen Sabores Únicos

Created: 12 July, 2018
Updated: 13 September, 2023
-
3 min read

Celebran la Inauguración de la Plaza Gastronómica ‘Little Italy Food Hall’


La plaza gastronómica Little Italy Food Hall celebró su inauguración este jueves, ofreciéndoles a los amantes de la gastronomía en San Diego una variedad de opciones de comida para explorar en una ciudad que tiene bastantes opciones culinarias.

La plaza se encuentra en el centro de Little Italy, la Piazza della Famigila – un área para mercados y eventos – y tiene seis estaciones de comida, un bar y un bar al aire libre.

La Prensa San Diego tuvo la oportunidad de explorar algunas de las opciones en el Little Italy Food Hall y aquí están algunos de nuestros platillos favoritos.

Single Fin Kitchen, un restaurante de platillos inspirados por la comida japonesa, preparó una creación conocida como Donburi japonés con pescado, carne, vegetales y más. El platillo presentado fue el “Al Pastor” que tiene arroz, rábano, piña y achiote marinado con pescado blanco.

El pescado blanco marinado con la combinación de piña y rábano que ofrece este establecimiento se inspira en la carne al pastor mexicana, que se rostiza con una cebolla y piña arriba. El platillo Al Pastor cuesta de 8 a 13 dólares.

La siguiente parada y una de las mejores opciones fue el restaurante Wicked Maine Lobster donde prepararon un sandwich de langosta de Maine con una crema de almeja al lado. El restaurante, creada por dos hermanos originarios de la costa atlántica, tiene como objetivo ofrecerles a los visitantes una experiencia auténtica de la langosta de Maine en la Little Italy Food Hall.

Rollo de langosta de Wicked Maine Lobster.

La langosta fresca de Maine con mayonesa enfriada estaba sobre un pan tostado que ofrecía una deliciosa combinación de caliente y frío.

Wicked Maine Lobster ofrecerá un sandwich de langosta con mayonesa fría o caliente con mantequilla con papas fritas y una bebida por 20 dólares. El rollo de langosta se puede ordenar sólo por 17.99 dólares.

Article - Uber

Después de probar los sabores del océano, el personal de La Prensa San Diego visitó los sabores de la tierra del restaurante Roast Meat & Sandwich Shop, el lugar perfecto en la plaza gastronómica para tomar un almuerzo o comer una ensalada.

El restaurante de Roast Meat & Sandwich Shop, que también tiene una ubicación en Liberty Station, preparó un platillo de pollo asado y de carne con una ensalada de col al lado. Un platillo estaba lleno de arroz con limón, delicioso pollo asado, y un trozo de chicharrón.

El platillo con carne tenía arroz con limón, vegetales, chicharrón, con salsa verde y limón. Los platos cuestan entre 12 a 18 dólares.

Uno de los otros favoritos, por supuesto, fue Not Not Tacos, del grupo de hospitalidad Grain & Grit Collective y la personalidad de televisión Sam Zien, también conocido como “The Cooking Guy”.

La estación de Not Not Tacos presentó el taco Sunday Dinner, que tenía pollo, crema agria, salsa de relleno, cebollas y perejil, y Sam’s Meatloaf que consistía de albaricoque con chipotle, cebolla verde, lechuga, queso monterey jack, crema agria y cebollas.

Roast Meat & Sandwich Shop plato de res.

Los tacos varían de 4.50 a 6.50 dólares.

Los otros lugares incluyen: Ambrogio15, que presentó una pizza Salamino Piccante; Mein St. Asian Kitchen que preparó alas de pollo con sal y pimienta y “alas Zen”.

El Little Italy Food Hall también ofrece un bar y un carrito de bar para que los huéspedes puedan disfrutar de bebidas únicas. La sala de comida estará abierta de domingo a jueves de 11 a.m. a 10 p.m. y de viernes a sábados de 11 a.m. a 11 p.m.

Article - Uber

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read