Padres Quieren al ‘Multiusos’ Bethancourt

Los entrenamientos de primavera arrancaron en las Grandes Ligas y Christian Bethancourt se perfila como una gran historia a seguir en el campamento de los Padres de San Diego
El panameño no solo busca quedarse con el puesto de receptor del equipo sino que además recibió la invitación de su mánager para que trate de probar sus habilidades como lanzador.
“Estamos trabajando para eso”, dijo Bethancourt tras concluir una práctica en las instalaciones que los Padres tienen en Peoria, Arizona.
“Durante los primeros días estaré haciendo ejercicios propios de un receptor, y luego en el tercer día, estaré practicando como lanzador. Después de eso veremos qué pasa y cómo me siento”, explicó el pelotero.
El receptor de 25 años de edad comenzó su transición al montículo durante el receso de temporada cuando tiró siete entradas en relevo en la liga invernal panameña.
Se espera que Bethancourt lance en juegos de la Liga del Cactus, que arrancará a principios de marzo.
En Panamá, Bethancourt comenzó a utilizar el cambio de velocidad y el slider y poco a poco ha visto progreso en su forma de lanzar.
Además de ser un receptor natural y un pitcher en ciernes, el panameño también está siendo considerado por los Padres para ocupar en algunos juegos el jardín derecho.
“Trataré de ayudar a mi equipo a ganar juegos de cualquier manera posible, haré lo que que ellos me pidan hacer, lo haré en los jardines, en la receptoría o como lanzador”, expresó Bethancourt.
“Le he dicho al equipo que estoy listo para ayudar en cualquier momento. Al igual que cualquier otro jugador, yo estoy aquí para ayudar al equipo a ganar partidos”, afirmó el panameño.