La prensa

Partidarios de iniciativa de reforma escolar requieren de firmas válidas para calificar

Created: 22 April, 2011
Updated: 26 July, 2022
-
3 min read
La medida requiere al menos 93,085 firmas válidas para calificar para la próxima elección.

   Peticiones que contienen más de 133,000 firmas se convirtió en el Secretario Municipal de San Diego para verificación el viernes durante una Conferencia de prensa en apoyo de la responsabilidad de distrito escolar unificado de San Diego y la iniciativa de rendimiento de los estudiantes.

    La medida requiere al menos 93,085 firmas válidas para calificar para la próxima elección de toda la ciudad. Los contratos de empleado de la ciudad con el Secretario del Condado de San Diego de los votantes para llevar a cabo la validación. El Secretario  tiene 60 días de trabajo para completar el proceso e informar de los resultados del Ayuntamiento de San Diego.

    La iniciativa fue redactada por las 4 escuelas principales de San Diego, que es una coalición de base amplia de los padres, los contribuyentes y comunidad, los líderes trabajando para reformar la gobernanza de la SDUSD y cerrar la brecha de logro del estudiante.

    “Lamentablemente, los niños —particularmente de bajo ingreso y niños de color— están atrapados, en su defecto, en el sistema disfuncional de las escuelas”, dijo la senadora Gloria Romero (retirada), de estado de California estado Director de demócratas para la reforma de la educación. “Es necesario hacer cambios audaces en nuestro sistema educativo”.

    La iniciativa pretende hacer del Consejo escolar más responsable a la hora de mejorar el rendimiento de los alumnos y cambia el sentido de la Junta de adultos de las agendas políticas a las necesidades de los estudiantes. Aumenta la rendición pública de cuentas para el rendimiento de los alumnos mediante el establecimiento de las elecciones de distrito y límites del mandato de los miembros de la Junta de la escuela y exigiendo el informe anual para cada sitio de la escuela, que debe presentarse al alcalde, Consejo de la ciudad y el público.

    “Proporcionar una educación pública de calidad a nuestros hijos es clave para la futura salud económica de nuestra ciudad y calidad de vida. Esta iniciativa da la oportunidad de permanecer y trabajar en San Diego, elevar sus familias, y estar preparados para los lugares de trabajo competitivos del siglo 21st para nuestros hijos”, dijo el alcalde Jerry Sanders.

    La rendición de cuentas y la iniciativa de rendimiento de estudiantes reduce el impacto de los grupos de interés especial que financiar campañas del Consejo escolar, y aumenta la estabilidad y el enfoque de la estudiante de la Junta mediante la adición de cuatro miembros nombrados por expertos: los jefes de nuestras cuatro universidades principales, los presidentes de los cuatro grupos de oficial principal del distrito y un representante de los empleadores más importantes de San Diego.

    “Esta iniciativa da a los padres una voz en nuestro distrito y un asiento en la mesa para tomar las mejores decisiones para nuestros hijos”, dijo el padre David Page de SDUSD.

    Otros oradores en favor de la medida incluyen Scott Himelstein de 4 escuelas principales de San Diego y ex profesor SDUSD y Directora Linda Sturak. Obtenga más información en www.sd4greatschools.org.

Article - Uber

In this article

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read