La prensa

Ponder: los estudiantes latinos tendrán éxito en las escuelas de San Diego

Created: 02 November, 2012
Updated: 13 September, 2023
-
2 min read

Bill Ponder es un ex-educador que está corriendo por un puesto en la mesa directiva del Distrito Escolar Unificado de San Diego. Ponder está tratando de representar el Área E, que incluye comunidades en el este de San Diego, como Paradise Hills, Encanto y el área Euclid.

Él y la otra candidata, Marne Foster, están compitiendo para reemplazar a la actual miembro de la mesa directiva, Sheila Jackson, quien se ha visto involucrada en varias controversias durante su tiempo en la Mesa.

Ponder tiene el apoyo del U-T San Diego, el Regidor Tony Young y el vicepresidente actual de la mesa directive del distrito escolar, Scott Barnett.

La Prensa San Diego entrevistó al Sr. Ponder para cono-cer más acerca de su vision para las escuelas de la ciudad de San Diego, un distrito que ha sido muy afectado por los recortes al presupuesto educativo.

La Prensa San Diego: Usted menciona tres temas importantes en su candidatura: los estudiantes primero, responsabilidad y transparencia, y nosotros la gente.

Ponder: Los estudiantes primero; significa que cada decision que haga estará enfocada en lo que es lo mejor para la educación del estudiante. La responsabilidad significa asegurarnos que más estudiantes de color tomen clases avanzadas en preparación para la universidad. La transparencia significa que continuaré diciendo la verdad.

La Prensa San Diego: Por qué deberían votar por usted los latinos?

Ponder: La comunidad latina será bien servida al votar por mí porque soy el único candidate que ha prometido enfocarse en resolver y mejorar la educación de todos los estudiantes y no correré por otro puesto cuando sea electo.

Article - Uber

Trabajaré tiempo completo para incrementar los resultados educativos de los estudiantes latinos y seré el abogado más fuerte para los padres latinos.

La Prensa San Diego: Usted piensa que debido a los recortes al presupuesto, las escuelas de la ciudad de San Diego pueden educar apropiadamente a los estudiantes minoritarios?

Ponder: Creo que podemos ser exitosos si somos más responsables fiscalmente, enfocando nuestros recursos en el aprovechamiento estudiantil con metas y resultados que sean claros y que puedan ser medidos. También creo que las compañías y otras organizaciones nos ayudarán cuando les demostremos que estamos haciendo mejoras academicas sustanciales. Finalmente, ya que soy un resultado de este distrito, entiendo que nuestros niños necesitan una educación del siglo 21 hoy mismo.

La Prensa San Diego: ¿Algo que quiera añadir?

Ponder: Mi candidatura se enfoca en construir y aumentar el nivel de rendimiento academico enfocado en todos los estudiantes y con el 46 por ciento de los estudiantes en nuestro distrito de origen latino, esos estudiantes tendrán las mayores mejoras cuando yo sea miembro de la mesa di-rectiva.

Para conocer más del Sr. Bill Ponder, visite www.williamponder.org.

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read