La prensa

Realizan Labor Filantrópica el Grupo Voces de Tijuana apoyando a Unidos por los Niños

Created: 11 March, 2011
Updated: 20 April, 2022
-
2 min read

Por: Paco Zavala

Integrantes de “Voces de Tijuana” Gloria Bernal, Mari Cielo, Lula, César Valerio, Juan Manuel Véjar y Víctor Bernal.

   El grupo de cantantes tijuanenses “Voces de Tijuana”, integrado por: Gloria Bernal, Mari Cielo, Lula, César Valerio, Juan Manuel Véjar y Víctor Bernal, se únen en una acción filantrópica a favor de los niños en un evento musical que se realizará en el Teatro del Centro Cultural Tijuana, para el próximo viernes 18 de marzo a las 8:00 pm.

   Este magnífico concierto que presentarán este grupo de artistas, se denomina:  “Gloria Bernal y las Voces de Tijuana”, Unidos por la Fundación es por los niños A.C., afectados por el fatal VIH, (SIDA), en el que se encuentran niños desde 2 meses de edad, hasta adolescentes, padeciendo los embates de esta enfermedad.

   Gracias a las canciones, conocerán a este grupo de estupendas voces, que los harán recordar bellos momentos, las que sin lugar a dudas demostrarán sus grandes dotes vocales y talento musical.

   La admisión a este evento tiene un costo de $200 pesos, asista a divertirse y a colaborar con esta noble causa.

   Deseamos felicitar a todas las féminas del mundo por haber celebrado el pasado 8 de marzo el “Día Internacional de la mujer”, el cual lo celebraron con una serie de significativos eventos.

   El pasado 10 de marzo se realizó la inauguración de la exposición “Los días de Ixtlán”, de Fonthor de Luca, en Círculo Art Exchange.

   Fundación Belleza sin Fronteras, está circulando una atenta invitación a la comunidad a que los acompañen a participar en el certámen “Belleza México Internacional”, evento que se realizará el próximo 12 de marzo a las 8:00 pm. en el Grand Hotel Tijuana.

   El Colegio Comunitario de San Diego, presentará el documental “Identidades Híbridas: Voces de Artistas de la Frontera”, el cual se proyectará en el Festival de Cine Latino, que se verificará el próximo sábado 19 de marzo, a las 2:30 pm, en los cines del Ultrastar Mission Valley Cinemas Hazard Center.

Article - Uber

   La realización de este documental se logró gracias al esfuerzo de muchísimas personas y sectores vinculados con el arte y la cultura fronterizos.

   Este Festival de Cine Latino tendrá lugar del 10 al 20 de marzo en las salas del Cine Ultrastar Mission Valley Cinemas Hazard Center, ubicados en Hazard Center Road No. 7510 (entre la autopista 163 y Friars Road). Para información sobre este festival, visite: Latino Film Festival en: http://dev.sdlatinofilm.com/ o San Diego City College – www.sdcity.edu

   El amigo Enrique Chiu, nos hizo llegar unas invitaciones para algunos eventos que se llevarán a cabo en el presente mes de marzo, las cuales las atenderemos como se vayan presentando los eventos y, de los cuales les informaremos con oportunidad.

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read