La prensa

Silvio Samuel Visitará Baja Previo al IFBB Tijuana International Pro Body Building

Created: 29 July, 2011
Updated: 20 April, 2022
-
1 min read

 

TIJUANA

— La Asociación Estatal de Físicoconstructivismo y Fitness de Baja California dio a conocer que el físicoconstructivista internacional Silvio Samuel estará presente en el estado con motivo de la realización del Mister Mexicali.

    Lo anterior fue dado a conocer por Luis Ramírez, presidente de la AEFF en el marco de las reuniones de organización y coordinación rumbo a la primera Edición del IFBB Tijuana Pro Body Building and Bikini, que se desarrollará el próximo mes de septiembre.

    Silvio Samuel nació en Brasil en 1975, pero se mudó a una temprana edad junto con su familia a Nigeria en el continente africano, donde también jugaba fútbol, aunque fue el ruso Ivan Ganev quien lo detectó y canalizó dentro de la halterofilia.

    Fue en el levantamiento de pesas donde tuvo su primer contacto con el gimnasio, donde se preparó para competir en certámenes juveniles, ganando su primer campeonato.

    A nivel africano, Samuel colocó récords en la halterofilia que aún permanecen, de acuerdo con los anales deportivos. Curiosamente en su carrera deportiva tuvo la oportunidad de viajar y conocer nuevas culturas, al grado de hablar cerca de ocho idiomas según su biografía oficial.

    Junto con su preparación en el levantamiento de pesas, posteriormente se dedicaría al físico constructivismo, carrera que ha combinado de manera exitosa con su título universitario de Ingeniero Aeronáutico.

    Se espera que Samuel también asista como participante al IFBB Tijuana International Pro Body Building a realizarse en septiembre.

Article - Uber

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read