La prensa

Susan G. Komen Celebra Cena de Recaudación de Fondos

Created: 07 March, 2018
Updated: 13 September, 2023
-
3 min read

Se espera que cientos de residentes de San Diego, incluyendo líderes empresariales y de atención médica, asistan a la cuarta cena de recaudación de fondos anual de Susan G. Komen San Diego el miércoles 14 de marzo en el Hilton San Diego Bayfront.

El evento “Screens, Genes and the Choices we Make” beneficiará a la organización local, la cual ofrece servicios gratuitos de cáncer de mama y apoyo a mujeres en San Diego.

Este año, la recaudación de fondos será presentada por la ganadora del Premio Emmy y sobreviviente de un tumor cerebrales Maria Menounos, quien compartirá los desafíos que enfrentó y su experiencia con el cáncer.

“Estamos encantados de una vez más reunirnos no solo para recaudar fondos críticos, sino también para conocer el progreso en la lucha contra el cáncer de mama”, dijo Shaina Gross, presidente y directora ejecutiva de Susan G. Komen San Diego, en un comunicado de prensa.

En 2017, el evento recaudó 210 mil dólares para investigación de cáncer de mama, servicios y apoyo, y asistieron más de 350 personas. Aparte de la caminata Race for the Cure, la cena es el evento de recaudación de fondos más grande de Susan G. Komen San Diego.

Susan G. Komen San Diego es la única organización que brinda servicios gratuitos para mujeres que califican, según el comunicado.

Uno de esos servicios incluye exámenes gratuitos de mamografía, que la organización llevó a cabo en colaboración con Northgate Gonzalez Markets y otras organizaciones de salud para mujeres en comunidades que no tienen acceso a exámenes de mama de rutina.

“Screens, Genes and the Choices we Make” se llevará a cabo a partir de las 5:30 p.m. a las 8:30 p.m. y los boletos cuestan 200 dólares por persona y 2 mil dólares por una mesa.

Article - Uber

“No habrá nada ‘sofocante’ sobre este evento, ya que debe ser una conversación franca y real sobre los últimos y mejores avances en la investigación de la salud mamaria”, dijo Gross en el comunicado. “Será una noche de inspiración llena de diversión y un compromiso continuo con todos los habitantes de San Diego que enfrentan cáncer de mama”.

La cena es presentada por el Banco de América y patrocinada por Hilton San Diego Bayfront, Ace Parking Management Inc., Business Complete Solutions, Torrey Pines Bank y Allegra.

“Durante casi una década, el Banco de América ha sido un orgulloso patrocinador de los esfuerzos de Susan G. Komen San Diego para poner fin al cáncer de mama”, dijo Rick Bregman presidente del mercado de San Diego para el Banco de América en el comunicado. “El banco y nuestros empleados apoyan la misión de Susan G. Komen en una variedad de formas, desde el voluntariado y la recaudación de fondos hasta el alcance educativo y la defensa de la educación y los recursos para pacientes y familias con cáncer de mama. Estamos entusiasmados de ser parte de este evento”.

Los boletos están disponibles en línea a través de http://www.komensandiego.org.

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read