La prensa

Verizon Wireless pondrá la Copa Mundial en las manos

Created: 16 April, 2010
Updated: 20 April, 2022
-
2 min read

Verizon Wireless anunció que tiene los derechos exclusivos para transmitir en vivo y en directo las transmisiones en español de Univision Interactive Media, de los partidos de fútbol de la Copa Mundial 2010 de la FIFA que se jugarán en Sudáfrica a mediados de este año. Los clientes podrán ver a sus equipos favoritos compitiendo en el campeonato de fútbol más importante del mundo en el cual participarán jugadores de 32 países, tras las clasificatorias realizadas entre 208 países.

Mediante un acuerdo con Univision Interactive Media, la división digital de Univision Communications Inc., la empresa líder de medios de comunicación en español en Estados Unidos, los clientes de Verizon Wireless suscritos al servicio V CAST Video podrán ver los partidos, los momentos destacados y mucho más de la “Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010” antes del primer partido y durante todo el campeonato (que se llevará a cabo del 11 de junio al 11 de julio). Ésta es la segunda vez que estas dos compañías se unen para llevar la emoción y la pasión de la Copa Mundial a los clientes de telefonía móvil.

Antes de que comience el primer partido en Sudáfrica, los suscriptores podrán acceder a V CAST Video para ver momentos destacados de mundiales previos, goles memorables y entrevistas. Los clientes de Verizon Wireless también pueden obtener contenido oficial de la Copa Mundial como canciones, timbres, imágenes y fondos de pantalla desde sus teléfonos móviles o por medio del Verizon Wireless Media Store. Los fanáticos del fútbol también pueden mantenerse al tanto de las últimas noticias, con informes de equipos específicos y actua-lizaciones de la FIFA a través de segmentos de video de V CAST y alertas enviadas por mensajes de texto y fotos. 

Los fanáticos del fútbol recibirán la información precisa que desean mediante alertas personalizables. Pueden suscribirse para recibir estadísticas de los partidos, consultar posiciones, puntos y goles, obtener resúmenes completos de los partidos, enterarse qué jugadores están lesionados y recibir cualquier otra información interesante para disfrutar aún más del campeonato. Para obtener más información acerca del contenido de Verizon Wireless sobre la Copa Mundial de la FIFA 2010, los clientes pueden visitar: www.verizonwireless.com/fifacopamundial.

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read