La prensa

Voluntarios Dan una Nueva Apariencia al Centro Joan Kroc de Father Joe’s Villages

Created: 08 June, 2018
Updated: 13 September, 2023
-
3 min read

Profesionistas en campos de auditoría, consultoría e impuestos se ofrecieron como voluntarios para renovar el Centro Joan Kroc de Father Joe’s Villages como parte de un evento anual de servicios comunitarios el viernes 8 de junio.

Cerca de 100 empleados de Deloitte, una organización que brinda servicios de impuestos, auditoría y consultoría, pasaron el día trabajando en el jardín del centro, pintando y limpiando diferentes áreas en el centro, y sirviendo el almuerzo a personas sin hogar que se quedan en el centro, en celebración de Día de Impacto.

El evento anual es parte de un movimiento nacional de la compañía que celebra su compromiso a las comunidades a través de tener empleados que pasan el día como voluntarios.

Ruth Bruland, directora general de programas de Father Joe’s Villages, dijo que las renovaciones realizadas en el campus crearán un espacio tranquilo para las personas que están en el centro, lo cual es importante porque la vida en la calle no es nada tranquila.

“Que ellos tengan calma, ayuda a establecer un punto de partida bueno”, dijo Bruland.

El edificio, que ha existido desde 1987, tiene personal y miles de voluntarios, sin embargo, el campus es tan grande que eventos como los del viernes permiten más éxito, según Bruland.

Bruland dijo que el tamaño del grupo de voluntarios de Deloitte permitirá que el centro controle las necesidades de limpieza en el Centro Joan Kroc.

“No podríamos hacer lo que hacemos sin la ayuda de nuestros voluntarios”, dijo Bruland.

Article - Uber

Los voluntarios disfrutaban el día fuera de la oficina y mientras algunos proporcionaban las necesidades de jardinería para el área del patio, otros trabajaban en el interior de la cocina y pintaban paredes.

Chris Booth, director general de Deloitte, dijo que el viernes que era su 16.ª participación en el Día de Impacto de la compañía.

Booth, originario de San Diego, dirige la oficina de San Diego y el comité de voluntarios de la organización y dijo que ve el impacto que los voluntarios tienen en todo el condado.

Según Booth, los voluntarios de Deloitte no solo se encontraban en el centro sino también en otras ubicaciones participando en Escondido, San Ysidro y el centro de la ciudad con otras organizaciones y escuelas.

“Este es uno de los mejores días del año. Cerramos nuestras computadoras y salimos y realmente nos conectamos con la comunidad en la que vivimos”, dijo Booth.

Jonathan Herrera, asesor principal de la falta de vivienda para la ciudad de San Diego, dijo que la vida en las calles es difícil, sin embargo, con eventos como el Día del Impacto, habrá muchas caras sonrientes de parte de los individuos en el centro.

Father Joe’s Villages ofrece servicios para personas sin hogar y alojamiento para más de 2 mil personas cada noche. La organización es uno de los proveedores de servicios más grandes de San Diego para personas sin hogar que necesitan atención médica, tratamiento de adicciones, educación, capacitación laboral y servicios de cuidado infantil terapéutico.

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read