La prensa

Ya ni Vergüenzas Tienes

Author: Leon Bravo
Created: 05 November, 2018
Updated: 13 September, 2023
-
3 min read

Hugo Sanchez (Foto ESPN)

Tener confianza en uno mismo es el único apoyo que se necesita en la vida para caminar con el pecho erguido y la frente en alto.

Siempre hay que estar completamente seguros de que nuestros conocimientos, nuestra personalidad y nuestro carácter serán las llevas que nos permitan abrir la puerta del éxito.

El problema es que existen personas que confunden la confianza en sí mismas con el egocentrismo y la prepotencia.

Me temo mucho que Hugo Sánchez realizó uno de los papelones más vergonzosos desde que se refugió en los estudios de ESPN Deportes.

En su locura quijotesca de creerse entrenador, Hugo utilizó las cámaras y micrófonos de la televisora en la que trabaja para pedir el puesto de técnico del Real Madrid.

Con la salida de Julen Lopetegui, el cuerpo táctico del club merengue quedó acéfalo y fue entonces que Hugo le mandó un mensaje al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

“Florentino, llámame, ya sabes donde encontrarme, yo estoy listo y preparado para ser el entrenador del Real Madrid”, dijo sin desparpajo alguno el exgoliador mexicano.

Article - Uber

La abierta petición de Hugo causó asombre en algunos, sorpresa en otros y risas en muchos.

En España fue donde se dejaron escuchar las burlas más sonoras hacia un tipo que quiere ser entrenador del Real Madrid, pero que lleva seis años esperando que algún club lo contrate.

En el programa El Chiringuito, una especie de Futbol Picante de la televisión española, los comentaristas ibéricos no pudieron contener la risa cuando escucharon las palabras de Hugo.

“La verdad es que Hugo fue un delantero centro con categoría, pero está claro que el vestidor del Madrid necesita un exjugador de élite, un jugador que los futbolistas admiren”, dijo el periodista José Antonio Petón

“Hay algo en la cabeza de Hugo que le hace pensar que actualmente es lo que en su momento fue, y las cosas no son así. En el Real Madrid debe estar alguien que haya sido de élite y que los jugadores hayan visto, que haya sido su ídolo. Si traen a Hugo, lo ven y no le van a creer. A Zidane sí lo creyeron porque lo han visto, lo han admirado y adorado”, apuntó el comentarista.

En pocas palabras, y siendo muy condescendiente, José Antonio Petón le dijo a Hugo que se baje de su nube, que deje de andar haciendo castillos en el aire y que se de en la cabeza un golpe de humildad.

Hugo nunca se preparó como director técnico, nunca se preocupó por estudiar la profesión y todos los que viven en el mundo del futbol lo saben.

Por lo que fue en la cancha, Hugo tuvo la suerte de que lo dejaran dirigir a Pumas y a la selección mexicana pero la realidad es que el gran futbolista está muy lejos de ser tan siquiera un mediocre entrenador.

Article - Uber

A sus 60 años de edad, lo mejor que Hugo puede hacer es seguir cobrando muy bien en ESPN por un trabajo que hace muy mal y dejar de pensar que pude vencer a cuanto molino de viento se le ponga enfrente.

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read