La prensa

Campeón a la Deriva

Created: 08 February, 2018
Updated: 26 July, 2022
-
3 min read

Nick Foles ganó el Super Bowl como mariscal de campo de los Eagles pero su futuro parece estar fuera de Filadelfia

Por León Bravo

Nick Foles podria dejar el nido verde.

Haber ganado el primer Super Bowl en la historia de la franquicia debería darle a Nick Foles la seguridad de permanecer como mariscal de campo titular de los Eagles. ¿No es así?

Falso. La realidad es que el Jugador Más Valioso del Super Bowl LII ni siquiera tiene la claridad de que la próxima campaña regresará a Filadelfia.

Con Carson Wentz como el mariscal de campo inobjetable de los Eagles, es muy posible que los campeones de la NFL opten por no renovar el contrato de Foles.

En la temporada que acaba de terminar, Foles recibió un salario que sobrepasó el millón de dólares.

Filadelfia tiene la opción de renovar el contrato de Foles, pero a un costo superior a los siete millones de dólares.

La directiva de los Eagles no está en condiciones de pagar esa cantidad a un quarterback suplente, por lo que es muy posible que Foles juegue con otro equipo la próxima campaña.

Article - Uber

La única posibilidad de que Foles regrese a los Eagles es que Wentz no se recupere de la rotura de ligamentos de rodilla que sufrió en noviembre pasado.

En estos momentos, la rehabilitación de Wentz marcha sin problemas por lo que tres equipos se perfilan para ser el próximo destino de Foles.

Jets de Nueva York
Los Jets no tienen un mariscal de campo titular en su róster actual y al haber ganado cinco partidos la temporada pasada están lejos de poder adquirir en el draft colegial a un buen prospecto. Los Jets tienen en sus filas a Josh McCown como su quarterback del futuro por lo que la llegada de Foles podría servir en mucho a su desarrollo.

Cardinals de Arizona
Carson Palmer se retiró y eso deja la puerta para la llegada de un mariscal de campo a los Cardenales. La próxima temporada será una de plena reconstrucción para la franquicia de Arizona ya que tendrá un nuevo entrenador en jefe en la persona de Steve Wilks. Este sería el momento oportuno de juntar a Foles y Wilks para desarrollar una nueva cultura ganadora dentro de la franquicia del desierto.

Vikings de Minnesota
La escuadra púrpura enfrenta en una situación muy especial. Sus tres mariscales de campo se encuentran sin contrato vigente con el equipo. Case Keenum, Sam Bradford y Teddy Bridgewater son agentes libres por lo que la directiva de los Vikings bien podría obtener los servicios de Foles. Fue el mismo Foles el que dinamitó la defensiva de Minnesota en el juego por el campeonato de la Conferencia Nacional por lo que los Vikings saben perfectamente de lo es capaz de hacer. Además, Foles ganó el Super Bowl en casa de los Vikings y al parecer ese lugar le sienta muy bien.

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read