Combate Americas Agrega Explosivo Duelo de Peso Ligero a Cartelera México Vs. España


Created: 06 March, 2019
Last update: 27 July, 2022

Redacción La Prensa San Diego

Combate Americas anunció esta semana un duelo más para la cartelera estelar entre el mexicano Alejandro “Pato” Martínez (4-2) y el estadounidense Erick “The Ghost Pepper” González (8-3), así como también la cartelera preliminar de seis disputas, para el evento México vs. España, que se efectuará en la histórica Arena Coliseo de Guadalajara, Jalisco, México, el viernes 8 de marzo.

El previamente anunciado evento, encabezado por un choque de pesos ligeros (155 libras) entre Álvaro “Chango” Herrera (9-6) de Guadalajara e Ignacio “Levium Armorum” Capella (5-1) de San Luis, Menorca, España, se verá en vivo en español para Estados Unidos en Univisión (12 a.m. ET/PT) y UDN (12 a.m. ET / 9 p.m. PT), y en inglés para Estados Unidos y Canadá a través de DAZN (10 p.m. ET / 7 p.m. PT).

El en recién agregado combate, Martínez, de Tijuana, buscará su segunda victoria consecutiva luego de someter a Jordan Beltrán con una mata león en el segundo asalto (1:09) del primer evento de Combate Américas en Guadalajara, celebrado el pasado 26 de octubre, mientras que González (27) de Redondo Beach, California, buscará regresar al triunfo tras caer por sumisión ante Andrés “The Bullet” Quintana en las eliminatorias de la Copa Combate, celebradas el pasado 28 de septiembre.

En la acción preliminar anunciada el día de hoy, la invicta Paulina Vargas (3-0) del Team Grasso se medirá ante Eréndira “Aketzaly” Ordóñez (2-2) en una revancha de peso pactado a 120 libras.

Los invictos Genaro “Rayadito” Valdez (2-0) de Tijuana e Hilario Portales (3-0) de Puerto Vallarta, Jalisco, chocarán en las 155 libras.

Otro prospecto invicto y exluchador olímpico, Guillermo “Memo” Torres (2-0) de Guadalajara, se medirá ante Caleb “Bandido” Moctezuma (3-2) de Puebla, México, en los pesos gallos (135 libras).

En una disputa de pesos completos, Alejandro “Goliath” Solórzano (4-2) de Guadalajara, regresará a Combate Américas para enfrentar al invicto Jaime “El Chihuahua” Arévalo (8-0) de Hidalgo de Parral, Chihuahua, México.

Un duelo de pesos moscas (125 libras) tendrá a la estrella surgente Axel Osuna (4-1) de Guadalajara, ante Juan Bosco Boyer (0-0) de Puerto Vallarta.

Abriendo el cartel preliminar, estarán los pesos ligeros Ulises “La Roca” Palomares (2-0) de Guadalajara y Eric “El Caballo” Garibay (2-1) de Guadalajara.

Con precios desde MX $330/15.19€, boletos para “Combate Américas: México vs. España”, están a la venta en CombateAmericas.com/Guadalajara y Ticketmaster.com.

En el previamente anunciado evento co-estelar, Víctor “Periquito” Madrigal (7-2) de Guadalajara, batallará ante el feroz Zebenzui “El Niño Roca” Ruiz (7-2) de Las Palmas, Gran Canaria, España.

Alitzel Mariscal (1-0) de Guadalajara se enfrentará a la 12-veces campeona española de judo Vanesa “Xikitina” Rico (3-4) de Alicante, España, en un duelo pactado a 105 libras.

Las puertas de la Arena Coliseo abrirán a partir de las 6 p.m. (hora local), y la primera disputa iniciará a las 7 p.m.

    CARTELERA DE “COMBATE AMERICAS: MEXICO VS. ESPAÑA”

PELEA ESTELAR – PESOS LIGEROS:
Alvaro Herrera vs. Ignacio Capella

PELEA CO-ESTELAR – PESOS GALLOS
Victor Madrigal vs. Zebenzui Ruiz

PELEA DESTACADA DE PESOS ÁTOMOS:
Alitzel Mariscal vs. Vanessa Rico

PELEA DESTACADA DE PESOS LIGEROS:
Alejandro Martinez vs. Erick Gonzalez

CARTELERA PRELIMINAR:
Peso Pactado (120 lbs.): Erendira Ordoñez vs. Paulina Vargas
Pesos Ligeros: Genaro Valdez vs. Hilario Portales
Pesos Gallos: Guillermo Torres vs. Caleb Moctezuma
Pesos Completos: Alejandro Solorzano vs. Jaime Arevalo
Pesos Moscas: Axel Osuna vs. Bosco Boyer
Pesos Ligeros: Ulises Palamares vs. Eric Garibay