La prensa

Gran Concierto en la Frontera

Created: 07 October, 2016
Updated: 13 September, 2023
-
2 min read

La línea fronteriza entre Tijuana y San Diego, será el escenario para un histórico concierto que unirá a artistas de la talla de Miguel Bosé, Juanes, Julieta Venegas, los Tigres del Norte, y Alejandro Sanz entre otros.
Este 15 de octubre, la terminal aeroportuaria binacional CrossBorder Xpress albergará el evento RiseUp AS ONE organizado por la cadena Univisión y Fusión, el cual es una celebración a la diversidad y la unión de culturas a través de la música.
“RiseUP AS ONE es un evento que celebra quienes somos y la forma que vivimos. Es un despertar del poder de un mundo cambiante. Juntos abrazamos la conexión que nos permite entablar relaciones y compartir ideas con otras personas en todo el mundo”, indican organizadores del evento en su portal informativo.
Los artistas confirmados para esta gala, incluye otros nombres como Carlos Vives, Fonseca, Jesse & Joy, Jorge Drexler, Andra Day, Lila Downs, Luis Coronel, Lupillo Rivera, Natalia Lafourcade y René Pérez (Residente).
El evento será presentado por el periodista Jorge Ramos y la conductora Alejandra Espinoza, además de contar con la participación del actor mexicano Gael García Bernal y el director Jonás Cuarón de la película “Desierto”, filme que maneja el tema sobre el cruce de indocumentados a través de la frontera.
El concierto será gratuito y se informó que en breve se revelarán detalles sobre cómo obtener boletos a través del portal riseupasone.com. Para quienes no puedan asistir, el evento será transmitido en vivo a través de las diversas plataformas de Univisión, incluyendo sus canales de señal abierta y cable, además de estaciones de radio.
“La frontera de los Estados Unidos y México ofrece el escenario perfecto para este fabuloso evento que es una manera de destacar la diversidad e inclusión a pesar de las fronteras”, expresó Camila Jiménez Villa, Copresidenta y Directora de contenido de Fusion Media Group, a través de un comunicado publicado en el portal de Univisión.
“Este lugar y nuestro fantástico grupo de galardonados artistas, celebrarán por medio de la música la conexión de nuestro mundo y la positividad que se produce cuando mostramos empatía, respeto y una mentalidad abierta unos hacia otros”.
El evento cuenta con aliados como la Cámara Regional de Comercio de San Diego, la Ciudad de San Diego, la Ciudad de Imperial Beach y la terminal Cross Border Xpress, entre otros.

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read