La prensa

Linda Wagner: “Seré justa en todas las decisiones” en el cabildo de CV

Created: 26 October, 2012
Updated: 13 September, 2023
-
2 min read

Linda Wagner ha trabajado como asistente en el cabildo de la Ciudad de Chula Vista por ocho años, y durante ese tiempo, dijo que ha visto algunas cosas que no le gustan en el ayuntamiento de la ciudad.

Esa es una de las razones principales por las que está corriendo por el Puesto 4 del Cabildo de la Ciudad de Chula Vista en las elecciones del 6 de noviembre, donde se enfrentará a la antigua regidora Mary Salas.

“He tenido la oportunidad de observar lo bueno y lo malo dentro del ayuntamiento”, dijo Wagner. “Esa experiencia me ha convencido que puedo hacer una mejor labor que lo que han hecho otros. Haré mi mayor esfuerzo, como lo he hecho por los últimos ocho años, para proteger los intereses de los residentes de Chula Vista”.

En las elecciones primarias de junio, Wagner recibió el 26 por ciento de los votos, detrás del 48 por ciento de Salas. Aún así, Wagner tiene el apoyo de muchos políticos y líderes comunitarios, incluyendo el senador estatal Juan Vargas y los regidores Steve Castaneda, Patricia Aguilar y Rudy Ramirez.

Entre las prioridades de Wagner está la seguridad pública. También, está proteger el dinero de los residentes de Chula Vista.

“Protegeré los intereses de los contribuidores de Chula Vista al dirigir su dinero a servicios que esperan y necesitan cuando pagan sus impuestos”, dijo. “Necesitamos tapar baches y cubrir el graffiti. Necesitamos mejorar el drenaje del lado oeste de la ciudad. No hay que enviar todo el dinero a los salarios de los administradores. Es importante enviar el dinero a los servicios que necesitan los contribuyentes”.

Wagner criticó a Salas por usar tu tiempo en el cabildo como escalón para un puesto político más alto.

“Salas siempre ha buscado un puesto político más alto”, dijo. “Los contribuyentes, ¿quieren un político o un servidor público?”

Article - Uber

Si es elegida al cabildo, Wagner dijo que traerá consigo toda la experiencia que ha tenido en el ayuntamiento a su puesto como regidora –siempre pensando en las familias trabajadoras.

“Daré lo mejor de mí para servir a Chula Vista”, dijo. “Nunca traicionaré la confianza de los contribuyentes trabajadores. Yo soy una de ellos. Seré justa en todas las decisiones que tome en el cabildo. Amo a mi ciudad y espero que los votantes me permitan servirles como su próxima regidora. Será un honor”.

Para conocer más de Linda Wagner y su candidatura, visite www.wagnerforcouncil.com.

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read