La prensa

Nuevas Atracciones Llenan el Pixar Pier de Increíbles Aventuras Durante el Verano

Author: Geneva Gamez
Created: 27 June, 2018
Updated: 13 September, 2023
-
2 min read

(Joshua Sudock/Disneyland Resort)

Increíble es la palabra del momento y definitivamente la que mejor describe las nuevas atracciones del Pixar Pier del parque Disney’s California Adventure, que ha inaugurado justo durante la celebración de Pixar Fest cuyo tema es la amistad “¡hasta el infinito y más allá!”, tal y como expresa Buzz Lightyear de “Toy Story”.

El Pixar Pier revive todos tus filmes favoritos de Pixar de manera extraordinaria y sumamente creativa a lo largo de un malecón en el cual vas encontrando detalles de cada película de este estudio, despertando gratas emociones.

Una de las más grandes atracciones de Pixar Pier es sin duda la montaña rusa Incredicoaster, apta para los que buscan llenar su visita de increíble adrenalina sobre la montaña rusa más veloz de todo el Disneyland Resort. En esta atracción acompañaras a los Increíbles en una misión crucial, atrapar a su elusivo bebé Jack-Jack dentro de una atracción llena de efectos especiales, iluminación, música original y vehículos de colores distintivos.

Justo antes del lanzamiento, los pasajeros de la Incredicoaster viven un efecto acuático que simula a Dash, el rápido hijo de esta familia de superhéroes, corriendo por encima del agua. Luego aparece Mrs. Increíble, cuyo superpoder es la elasticidad, en el segundo túnel el cual se extiende 53 pies.

La atracción hace debut al par con el lanzamiento de “The Incredibles 2”, una de las cintas familiares más esperadas del verano, la cual ya está en cines.

Por supuesto que no pueden faltar las atracciones del cercano Toy Story Boardwalk, en donde se puede seguir disfrutando de la atracción Toy Story Mania, que próximamente contará con la atracción Jessie’s Critter Carousel en el 2019 al igual que otra atracción inspirada las emociones del filme “Inside Out”.

La vista del parque hacia el Pixar Pier es fenomenal, ya que se logra apreciar la rueda de la fortuna sobre la bahía con la nueva montaña rusa a su costado. Es una experiencia muy al estilo Californiano.

Joshua Sudock/Disneyland Resort)

Debbie Gonzalez, diseñadora conceptual y directora de arte de Walt Disney Imagineering, compartió con La Prensa San Diego cómo es que se eligió el diseño del Pixar Pier.

Article - Uber

“Dentro de nuestras investigaciones por cómo se vería el Pixar Pier, nos enamoramos con la arquitectura de principios de siglo y los colores modernos del malecón de la playa de Santa Cruz”, dijo. “Fue un ajuste natural para Disney California Adventure Park. Estamos muy emocionados por que los visitantes disfruten de toda la diversión de Pixar en este malecón de California al lado de la bahía”.

Gary Maggetti, gerente general de Disney California Adventure expresó estar muy emocionado con el lanzamiento de estas nuevas atracciones.

“Nuestro equipo está muy emocionado de darle la bienvenida a visitantes a Pixar Pier en Disney California Adventure Park”, afirmó.

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read