La prensa

Repaso Deportivo

Author: Samuel Lopez
Created: 20 June, 2018
Updated: 13 September, 2023
-
3 min read

DJOKOVIC FUERA DE ACCIÓN

El ex número uno del mundo, Novak Djokovic no tendrá más acción en lo que resta de temporada debido a una lesión en el brazo derecho.

Djokovic arrastra en el último año y medio dolores en el codo derecho, aunque explicó que no había sido un problema tan grande como fue en el último Wimbledon.

Djokovic anunció que descansará el resto del año, lo que significa que se perderá el Abierto de Estados Unidos y pondrá fin a su racha de jugar en 51 torneos de Grand Slam consecutivos.

El número cuatro del ranking mundial no juega desde mediados de julio, cuando abandonó su partido ante Tomas Berdych en los cuartos de final de Wimbledon.
En los últimos meses, el jugador serbio había bajado mucho su rendimiento y desde su título en Roland Garros en 2016 no ha ganado ningún torneo grande. Este año no superó los cuartos en ningún torneo del Grand Slam.

RICO CURRY

Stephen Curry, jugador de los Warriors de Golden State firmó un contrato por cinco años y 201 millones de dólares, est tras haber llegado a un acuerdo con el equipo en los últimos días de agencia libre en la NBA.

Su contrato es el segundo más jugoso de la historia, luego que James Harden firmase una extensión de 228 millones con los Rockets de Houston.

Article - Uber

Su compañero en los Warriors, y también el MVP de la final de la NBA, Kevin Durant también firmó su nuevo contrato, por aproximadamente 53 millones de dólares por los próximos dos años.

REGRESA SIR ‘CHICHARITO’

LONDON, ENGLAND – JULY 24: Javier Hernandez poses as he is unveiled as a West Ham United player on July 24, 2017 in London, England. (Photo by West Ham United FC/West Ham United via Getty Images)

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández ya luce su nueva piel, la camiseta del West Ham United de la Premier League de Inglaterra.
El máximo goleador mexicano firmó un contrato de 20 millones de dólares por tres temporadas con los hammers, que pagaron 18 millones de dólares al Bayer Leverkusen por el traspaso.

Después de su paso por Alemania, antes España, Javier regresa al fútbol donde inició su capítulo en Europa tras salir de Chivas hacia el Manchester United.

Hernandez viajó a Alemania para reunirse con sus nuevos compañeros en la pretemporada. Los Hammers jugarán cuatro partidos amistosos más antes de iniciar la campaña de la Premier League.

El equipo inicia actividad en la Liga inglesa el 13 de agosto ante Manchester United el la mítica cancha del Old Trafford.

TIBURÓN DERROTA A PHELPS

Un tiburón blanco derrotó al olímpico estadounidense Michael Phelps en una carrera de 100 metros con tiempo de 36 segundos.

Article - Uber

El campeón fue vencido en un programa especial de la cadena Animal Planet. Sin embargo, Phelps no nadó ante un tiburón real, sino que compitió en el océano con un modelo de simulación por computadora con base en datos sobre la velocidad de nado de los tiburones.

Phelps, de 32 años, vistió un traje de neopreno y una aleta para imitar una potente cola del tiburón. Terminó la carrera en 38 segundos, dos segundos más que el tiempo registrado por el tiburón de simulación.

Phelps escribió en redes sociales que desea una revancha, pero en aguas más templadas.

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read