La prensa

Repaso Deportivo 30 de Marzo

Author: Samuel Lopez
Created: 29 March, 2018
Updated: 13 September, 2023
-
4 min read

ARAUJO Y SALCEDO CON ESPERANZAS

Los seleccionados mexicanos Carlos Salcedo y Néstor Araujo tienen esperanzas de ir al mundial.

Ambos fueron operados de sus respectivas lesiones sufridas en el amistoso entre México y Croacia por la Fecha FIFA y podrían estar en condiciones de recuperarse a tiempo para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Araujo fue operado a su llegada a la Ciudad de México, procedente de Dallas, sede del encuentro entre el Tri y Croacia, mismo que el conjunto mexicano perdió por 1-0.

Salcedo viajó a Houston el miércoles por la mañana donde se decidió operarlo de la clavícula izquierda por una fractura del tercio distal, intervención que resultó “exitosa”, según dijo la Dirección de Selecciones Nacionales.

El ambiente dentro del combinado mexicano no es el óptimo, ya que más allá de la derrota, a los jugadores les preocupa que Salcedo y Araujo salgan adelante de sus lesiones.

Los últimos juegos previos a la justa mundialista son: el 27 de mayo ante Gales en Pasadena, California, el 1 de junio en el Azteca frente a Escocia y el 8 de junio ante Dinamarca.

JAMES IGUALÓ A JORDAN

Article - Uber

LeBron James igualó la racha de 866 partidos seguidos con anotaciones en los doble dígitos de Michael Jordan al registrar 41 puntos en la victoria de los Cavaliers de Cleveland sobre los Hornets de Charlotte esta semana.

James atinó 14 de sus 26 tiros al aro, además de recuperar 10 rebotes y repartir ocho asistencias.
Con la victoria, los Cavaliers se mantuvieron por delante de los 76ers de Filadelfia por la tercera plaza en la Conferencia del Este.

James emuló la marca de Jordan, con vigencia de 17 años, frente al equipo del cual Jordan es el dueño durante el segundo cuarto al clavar de ‘alley-oop’ tras un pase de J.R. Smith.

James, quien puso en marcha su racha el 6 de enero de 2007, podrá eclipsar el récord de Jordan en casa ante los Pelícanos de Nueva Orleans.

GRANDES GASTOS EN GRANDES LIGAS

Inició la temporada 2018 del Béisbol de las Grandes Ligas, temporada con números sobresalientes en cuanto a las nóminas de los equipos.

Los Red Sox de Boston encabezarán las mayores, con una nómina de 223 millones, poniendo fin a una racha de cuatro años de Los Angeles Dodgers como el equipo con mayores gastos. San Francisco será segundo, con unos 203 millones de dólares, y los Chicago Cubs terceros, con 183 millones.

Los Dodgers y los Nacionales de Washington tendrán nóminas de alrededor de 180 millones de dólares y los Angelinos de Anaheim les seguirán con 170 millones. Los Yankees estarán alrededor de 167 millones de dólares, su nómina más baja desde el 2003.

Article - Uber

Se proyecta que Oakland y los White Sox de Chicago tendrán las nóminas más bajas, alrededor de 71 millones de dólares.

CAMBIOS PARA LA NFL

La regla de recepciones sufrió cambios en la NFL con el objetivo de eliminar la confusión y la controversia sobre qué representa atrapar un balón.

Los dueños de equipos aprobaron de manera unánime una nueva redacción de la regla, que básicamente se remite a tres elementos para definir una recepción.

Bajo el nuevo reglamento, los criterios son: tener el control del balón, tener los dos pies o alguna otra parte del cuerpo dentro del terreno y realizar un movimiento de juego, como dar un tercer paso o extender los brazos con el balón.

El comité puso como ejemplo las recepciones invalidadas a los tight ends James y Miller la temporada pasada como parte de decenas de jugadas que revisaron, según el presidente de los Falcons de Atlanta, Rick McKay, quien encabeza el panel.

Las recepciones invalidadas a Dez Bryant de los Cowboys en un juego de playoffs de 2015 en Green Bay, y a Calvin Johnson de los Lions en contra de los Bears en 2010, fueron igualmente decisivas.

In this article

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read