La prensa

Repaso Deportivo 6 de Abril

Author: Samuel Lopez
Created: 04 April, 2018
Updated: 13 September, 2023
-
4 min read

CANCELADA CANELO VS GGG

La revancha entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, que se preveía como el combate pugilístico del año, fue cancelada.

El mexicano Álvarez desistió a la pelea del próximo mes por el cetro mediano contra Golovkin semanas después de dar positivo por una sustancia prohibida.

En conferencia, Álvarez hizo pública su determinación, en conjunto con Golden Boy Promotions, de no llevar a cabo el esperado segundo combate ante “GGG”, luego de haber empatado en su primera pelea, el pasado 16 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

La función recibió el primer golpe cuando se anunció que el peleador mexicano había dado positivo en pruebas antidopaje realizadas voluntariamente el 17 y 20 de febrero, por la sustancia clembuterol.

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, espera que la pelea entre el mexicano y el kazajo, sea rescatada para septiembre.

En los últimos años, las fechas del 5 de mayo y el 15 de septiembre han sido las más atractivas en Las Vegas para funciones de boxeo y si Álvarez no recibe un castigo mayor a seis meses, la pelea tiene posibilidades de concretarse este mismo año.

IMPARABLE VILLANUEVA

Article - Uber

Impresionantes fueron los tres cuadrangulares que conectó el pelotero mexicano Christian Villanueva en la victoria de los Padres de San Diego 8 por 4 sobre los Rockies de Colorado el pasado martes.

Además de remolcar cinco carreras, el mexicano de 26 años se une a Hunter Renfroe como los únicos novatos de los Padres en conectar tres cuadrangulares en un mismo partido.

Villanueva, quien debutó en las mayores el pasado 18 de septiembre, coronó su gran noche con su tercer cuadrangular de la noche, cual trajo tres carreras a la registradora y voló fue más de 390 pies.

Por si fuera poco, Villanueva se unió a Beto Ávila, Erubiel Durazo, Vinicio Castilla y Adrián González como los únicos mexicanos con tres cuadrangulares en un juego.

PORTUGUÉS DE OTRO MUNDO

El astro lusitano Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador en la historia de la UEFA Champions League en marcar en 10 partidos de forma consecutiva, luego de anotar doblete en el partido de ida en los cuartos de final ante la Juventus.

Cristiano marcó al minuto 3 y al 64, tras asistencia de Isco en el primer tanto y Carvajal en el segundo, este último un poema de gol con una espectacular chilena para vencer al guardameta Buffon.

Ronaldo ha marcado en cada uno de los partidos del Real Madrid en esta temporada, con el APOEL, Borussia Dortmund, Tottenham, PSG y Juventus como rivales, a los primeros 3 en la fase de grupos, mientras que al Paris Saint Germain en Octavos de Final.

Article - Uber

GRIFFIN III SERÁ CUERVO

Los Cuervos de Baltimore hicieron oficial la contratación del habilidoso mariscal de campo Robert Griffin III por un año como posible respaldo del veterano mariscal de campo Joe Flacco, esto de cara a la temporada 2018 de la NFL.

Según la información publicada en el sitio oficial de la franquicia, el pasador egresado de la Universidad Baylor no jugó la temporada pasada al no tener equipo, por lo que se unió a los Ravens en calidad de agente libre.

El jugador de 28 años nacido en Okinawa, Japón, llega con un registro de 8 mil 983 yardas, producto de 766 pases completos en mil 210 intentos, durante cuatro temporadas en la NFL, en las que ha militado con los Redskins de Washington y los Browns Cleveland.

Griffin III buscará retomar el nivel que lo llevó a ser considerado uno de los prospectos con mayor futuro dentro de la NFL, pero que debido a diversas conmociones cerebrales y lesiones sufridas no ha logrado despuntar.

Aparte de Flacco, el único otro quarterback en plantilla era Josh Woodrum, quien pasó toda la temporada pasada en la escuadra de práctica y quien nunca ha tirado pase de temporada regular.

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read