La prensa

Repaso Deportivo – Junio 7, 2018

Author: Samuel Lopez
Created: 07 June, 2018
Updated: 13 September, 2023
-
4 min read

MORALES AL SALÓN DE LA FAMA

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo colocó a Erik Morales como el segundo mejor boxeador mexicano de todos los tiempos y es por eso que el domingo tendrá su lugar en el Salón de la Fama de Boxeo Internacional.

El tetracampeón mundial ingresará al recinto de Canastota, Nueva York, donde están pugilistas de la talla de Rubén Olivares, Pipino Cuevas, Humberto “Chiquita” González, Carlos Zárate y Marco Antonio Barrera, entre otros.

El titular del organismo verde y oro, quien viajará a Canastota para acompañar a quien fuera campeón gallo, pluma, superpluma y superligero, dejó en claro que será un día especial y merecido para el de la Zona Norte de Tijuana.

Tras destacar que Morales llegará al recinto de los inmortales en su primera oportunidad, comentó que se deberá disfrutar mucho, pues en espera del quizá pronto ingreso de Márquez, pasará algún tiempo antes de ver a otro mexicano.

El tijuanense de 41 años, ganó títulos mundiales en cuatro divisiones y se retiró en 2012 con marca de 52-9, y 36 nocauts. Vitali Klitschko y Ronald Wright también fueron elegidos para ingresar al Salón de la Fama.

CRISTIANO PIDE AUMENTO

Crecen las especulaciones sobre la posible salida del astro portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid, se habla que su partida estaría relacionada con la cantidad de dinero que gana, ya que estaría pidiendo un salario mayor al de Lionel Messi con el Barcelona o el de Neymar en el PSG, es lo último que se maneja en los medios de Portugal y España.

Article - Uber

Hay que recordar que el portugués tiene contrato vigente que lo vincula con los blancos hasta el 2021, con mil millones de libras esterlinas de cláusula.

Actualmente, Cristiano Ronaldo se encuentra concentrado con la Selección de Portugal para enfrentar el Mundial Rusia 2018, donde enfrentarán a España, Marruecos e Irán, conformando el Grupo B.

De igual forma se maneja la salida de Karim Benzema y de Gareth Bale, algo que no estaría en los planes del Real Madrid, porque se desharía de varios elementos de calidad en un solo mercado de movimientos.

El principal sustituto del delantero de Portugal, sería Neymar, aunque también a un alto costo, lo que obliga a tener otras opciones. Kylian Mbappé sería uno de ellos, Mohamed Salah también está en el radar del conjunto merengue.

INICIA BATALLA POR EL NORTE

Los Toros de Tijuana enfrentarán por tercera temporada consecutiva a los Sultanes de Monterrey en la Serie de Campeonato de la Zona Norte.

Los campeones vigentes cumplieron el trámite del primer playoff con una barrida de cuatro juegos sobre Rieleros de Aguascalientes, mientras que los Sultanes se extendieron a seis juegos para vencer a Acereros del Norte, con marcador de 6-3 en el estadio Monterrey.

Con ese resultado, la Serie de Campeonato quedó definida y se miden a partir del sábado a las 19:00 horas en la “Sultana del Norte”.

Article - Uber

Los Sultanes de Monterrey tienen la ventaja de abrir primero en casa debido a que finalizaron la temporada regular en la primera posición con récord de 37-20, mientras que los Toros de Tijuana fueron segundos, al acumular marca de 33-23.

Toros y Sultanes han sido los protagonistas de las Series de Campeonato de la Zona Norte en 2016 y 2017, con triunfos para los fronterizos en siete y seis juegos de manera respectiva.
En la Zona Sur, Leones de Yucatán será rival de Tigres de Quintana Roo.

EAGLES VS TRUMP

Según las autoridades de la Casa Blanca, los Eagles de Filadelfia, campeones vigentes de la NFL, son culpables de que el Presidente Donald Trump cancelara la visita del equipo a la residencia presidencial.
La portavoz dijo que el evento estaba organizado por el gobierno estadounidense, y fue el equipo que cambió de último minuto. Antes de todos estos acontecimientos, algunos jugadores de la plantilla mostraron su desagrado a la invitación; incluso anunciando que no asistirían a la ceremonia.
El presidente Donald Trump, hubiera recibido a los campeones de la NFL el martes 5 de junio en la Casa Blanca. Sin embargo, fue él mismo quién anunció la cancelación de la visita. Los motivos era que algunos jugadores no se ponían de pie durante la entonación del himno nacional.

Los antecedentes de esta índole comenzaron en 2016 cuando en aquel entonces, el quarterback de los 49es de San Francisco, Colin Kaepernick, estuviera arrodillado durante la entonación del himno.

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read