La prensa

Repaso Deportivo – Marzo 15, 2018

Created: 15 March, 2018
Updated: 19 April, 2022
-
4 min read

Por Samuel López

BREES SE QUEDA EN CASA
Después de rumores sobre su posible salida, el Quarterback de los Santos de Nueva Orleans, Drew Brees firmó una extensión de contrato por dos años y 50 millones de dólares, 27 de ellos garantizados en el primer año.

Brees, quien cumplió 39 años en enero, podría haberse convertido en agente libre el miércoles. Pero ha dicho que quería concluir su carrera en Nueva Orleans, donde ha jugado desde el 2006, ganó un Super Bowl y ha liderado una de las ofensivas más productivas en la NFL desde su arribo.

La campaña pasada, Brees completó un récord de 72 por ciento de sus pases, para 4,334 yardas, con 23 touchdowns y ocho intercepciones. Fue cuarto en la liga en pases y los Santos fueron segundos en ofensiva total.

El lunes se dijo que los Vikingos buscarían contar con Brees en busca de fortalecer su ofensiva para el 2018, después de que la temporada pasada se quedaron a una victoria de avanzar al Super Bowl.

El mercado de jugadores en la NFL se puso en marcha, además de Brees ya se escuchan los nombres de Case Keenum, Teddy Bridgewater y Kirk Cousins.

MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA
Después de las derrotas de Xolos y Tigres ante Red Bulls y Toronto respectivamente, los equipos de Chivas y América dieron la cara por el futbol mexicano en la fase de Cuartos de Final de la Concacaf.

Chivas venció 3 – 0 al Seattle Sounders y el América dio cuenta del Tauro de Panamá con global aplastante de 7-1.
Toronto, campeón de la MLS, eliminó a Tigres y ahora enfrentará a los de Coapa, La ida será en suelo canadiense el 3 de abril y una semana después en el Estadio Azteca se realizará el choque de vuelta.

Los Red Bulls superaron claramente a Xolos en los dos juegos y ahora tendrán que superar a Chivas, equipo que sufrió en suelo norteamericano.

Article - Uber

A pesar de que entre cuartos de final y semifinales habrá una pausa de tres semanas, entre semifinales y final solo será una semana de distancia, ya que esta serie por el título está programada para jugarse el 18 y 26 de abril, entre las Jornadas 15 y 16 del Clausura 2018 de la Liga MX.

EXHIBEN PUGILISTAS LATINOS
El Centro de Alto Rendimiento en la ciudad de Tijuana alberga el Clasificatorio de Boxeo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

Más de una decena de delegaciones desfilaron por la cancha central del CAR sobre la cual se instaló el cuadrilátero donde se llevaron a cabo las primeras peleas durante esta semana.

El equipo mexicano consiguió meter a las finales a cuatro de seis boxeadores que tomaron parte en la jornada del Torneo. Yoali Mejía en la división de los 46-49 kilogramos, venció al panameño Martín Pérez por decisión unánime y en la final se enfrentará al costarricense Robinson Rodríguez.

La segunda fue Esmeralda Falcón que derrotó por decisión unánime a la puertorriqueña Anagelyris López, y se medirá en la final a la panameña Elisa Williams.

Crisna Álvarez venció por decisión unánime a la puertorriqueña Rose Matos, en la división de los 48-51 kilogramos y se medirá a la colombiana Ingrit Valencia y Diego Moreno también avanzó a la final tras imponerse al panameño Luis Hernández.

El sábado 17 del mes en curso serán las finales a partir de las 4 de la tarde en el mismo escenario.

WESTBROOK AL 100
El jugador del Thunder de Oklahoma Russell Westbrook logró su triple doble número 100 en su carrera después de una ofensiva de 16 puntos sin respuesta en la victoria sobre los Halcones de Atlanta 119 a 107.

Article - Uber

Westbrook sumó 32 puntos, 12 asistencias y otra docena de rebotes, y es el tercer jugador que más rápidamente ha llegado a 100 triples dobles. Sólo Oscar Robertson (227 partidos) y Magic Johnson (656) alcanzaron el hito más pronto que Westbrook, quien disputó su encuentro número 736 en la NBA.

Ahora, el astro del Thunder está sólo debajo de Robertson (181), Johnson (138) y Jason Kidd (107) en la lista de jugadores con más triples dobles en su vida.

Westbrook fijó una marca con 42 triples dobles para superar la marca de 55 años de Robertson, al tiempo que se convirtió en el primer jugador en promediar un triple-doble desde que Robertson lo hizo en 1962.

A lo largo de la historia, sólo seis equipos (Kings, Lakers, Celtics, Sixers, Warriors y Nets) pueden presumir de tener más triples-dobles que este jugador fuera de serie.

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read