La prensa

Sweetwater Authority Recibe Premios de Relaciones Públicas y Transparencia Financiera

Created: 20 May, 2019
Updated: 13 September, 2023
-
2 min read

La mesa directiva de Sweetwater Authority recientemente recibió dos diferentes premios por sus esfuerzos de alcance e informar a sus clientes y socios sobre los cambios en sus tarifas y por su Informe Financiero Anual Integral (CAFR, por sus siglas en inglés).

En la conferencia anual de la Asociación de California de Oficiales de Información Pública (CAPIO, por sus siglas en inglés), que se realizó a principios de este mes, se le otorgó Sweetwater Authority el premio que otorga este organismo por Excelencia en Información Pública y Comunicaciones (EPIC, por sus siglas en inglés).

Sweetwater Authority recibió el premio EPIC en la categoría de planes/campañas de marketing o comunicaciones respaldadas por consultores para su campaña de alcance estratégico e integral sobre el estudio de la tasa del 2018 llamado Asegurando Nuestro Futuro del Agua.

Por medio de esta campaña de alcance, los clientes de Sweetwater Authority pudieron aprender sobre cómo las tarifas del agua son usadas para invertir en infraestructura que asegura la confiabilidad del agua para sus clientes ahora y en el futuro.

La galardonada campaña de comunicaciones fue ejecutada por el equipo de información pública de Sweetwater con la asistencia de los consultores Raftelis, que brindó servicios de consultoría de comunicaciones estratégicas en el estudio de tarifas, y SVPR Communications, que brindó servicios de relaciones públicas, divulgación a los medios de comunicación y participación comunitaria.

Sweetwater Authority también recibió recientemente el Certificado de Logro por Excelencia en Informes Financieros por parte de la Asociación de Funcionarios de Finanzas del Gobierno de Estados Unidos y Canadá (GFOA, por sus siglas en inglés). El Certificado de Logro es la forma más alta de reconocimiento en el área de informes gubernamentales y financieros para una agencia gubernamental y su administración. Esta es la segunda vez que la agencia recibe este prestigioso honor.

Sweetwater Authority fue reconocida específicamente por demostrar un “espíritu de completa transparencia” constructivo para comunicar claramente la historia financiera de la agencia a los accionistas a través de su Informe Financiero Anual Integral.

“Ganar este prestigioso premio de GFOA por segunda vez, es un gran tributo a nuestro compromiso con la transparencia y la responsabilidad fiscal de nuestros contribuyentes”, dijo Steve Castañeda, presidente de la mesa directiva de Sweetwater Authority.

Article - Uber

La Autoridad de Sweetwater es una agencia pública conjunta que brinda servicio público de agua a aproximadamente 190,000 personas que residen en National City, y el Distrito de Riego del Sur del Condado, que incluye partes de Chula Vista, y la mayoría de la comunidad no incorporada de Bonita.

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read