La prensa

Armando Manzanero Cautiva a Tijuana

Author: Paco Zavala
Created: 21 December, 2017
Updated: 13 September, 2023
-
1 min read

El inconfundible cantautor y pianista Armando Manzanero, junto a su hijo Juan Pablo Manzanero y la cantante Aranza, inundo de música, alegría, nostalgia y romanticismo la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana.

El pasado fin de semana, Manzanero y sus acompañantes rindieron una hermosa fiesta musical en la que entonaron grandes temas como “Contigo Aprendí”, “Esta Tarde Ví Llover”, “Nada Personal”, y “Dormir Contigo”, entre muchas otras interpretaciones que fascinaron al respetable público.

El sitio lució un lleno total, con la gente fascinada con el espectáculo de Manzanero cantando al lado de su hijo y de Aranza, quien posee gran belleza y una cálida voz.

Manzanero fue acompañado también de músicos de primer nivel como Polito Manzo en la batería, Don Miguel Villicaña en el piano, Jaime Ferrara en el contrabajo y Juan Manuel Ledezma en el clarinete.

A lo largo de la velada, el público coreó los temas de Manzanero, cual lo llevó a manifestar, “tengo un coro de voces angelicales”, para declararse agradecido por la actitud de su audiencia.

El espectáculo fue más lúcido, al narrar Manzanero algunas de sus más jocosas y divertidas anécdotas entre canción y canción.

Sin lugar a duda, la presentación del inigualable “Maestro” y sus acompañantes fue una grandiosa forma de cerrar el año para el CECUT y sus aficionados tijuanenses.

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read