La prensa

California es el Principal Estado en Trabajos de Eficiencia Energética

Created: 13 September, 2018
Updated: 13 September, 2023
-
4 min read

La eficiencia energética es la industria que más empleos generó en el 2017, y 2.25 millones de estadounidenses trabajan en esta industria, más que en cualquier otro sector de energía en el país. Y California es el principal estado en generación de empleos de eficiencia energética que cualquier otro estado en Estados Unidos, de acuerdo a un nuevo reporte.

El reporte de Empleos de Eficiencia Energética en Estados Unidos realizado por E4TheFuture y el grupo financiero no partidista de Empresarios del Medio Ambiente (E2, por sus siglas en inglés) enumera a los 50 estados y Washington, D.C. en cuanto al número de empleos de tiempo completo en el sector de eficiencia energética.

Este nuevo reporte incluye un mapa y tablas que muestran de manera geográfica y por tipo de distribución de industria en el sector de eficiencia energética, las cifras de empleos en el sector de eficiencia energética en cada uno de los 50 estados y el Distrito de Columbia.

California es el estado número uno con la mayor cantidad de empleos en el sector de eficiencia energética con 310,433 trabajadores incluyendo a 69,011 en energy star y eficiencia de iluminación, 183,278 en HVAC, y energía renovable de calefacción y refrigeración, 18,677 en materiales de construcción y aislamiento avanzado, y 39,468 en otro tipos de empleos en el sector de eficiencia energética.
De acuerdo al reporte, los 10 principales estados en cuanto a empleos en el sector de eficiencia energética (por rango) son California, Texas, Nueva York, Florida, Illinois, Massachusetts, Michigan, Carolina del Norte, Ohio y Virginia.

Este reporte se enfoca solamente en el sector de energía en la economía. Los empleos de ventas, o relacionados con vehículos de energía eficiente, así como los 4.2 millones de empleos relacionados con los procesos de manufactura de este sector, no están contabilizados en el reporte.

A través de cada zona horaria, estado, condado y hasta código postal, las soluciones de eficiencia energética están creado nuevas oportunidades económicas. Ya sea que la tecnología eficiente esté creando nuevas empresas o expandiendo compañías existentes, la generación de empleos en Estados Unidos es impulsado por este sector. La eficiencia energética generó el mayor número de nuevos empleos en el 2017 que cualquier otro sector de energía. Los trabajadores de este sector ya superaron el número de maestros que trabajan en escuelas primarias y secundarias, y ya es casi el doble del número de oficiales en las agencias policiacas en Estados Unidos. Según el reporte, actualmente hay más empleados en el sector de eficiencia energética que meseros en los bares y restaurantes en el país.

El reporte indica que para continuar con la creación de cientos de miles de empleos a lo largo de los estados y condados en Estados Unidos, el Congreso necesita crear políticas de apoyo para la eficiencia energética (que con anterioridad han contado con apoyo de ambos partidos), invertir en infraestructura, renovar los créditos del Impuesto de Construcción de Comercios y Residencias, dar fondos para el Programa Estatal de Energía y de Asistencia en el Climatización, y mantener y proteger la gran calidad de la marca Energy Star.

Además, el liderazgo estatal también tiene un rol principal en la economía nacional del sector de energía. Y el reporte indica que los legisladores estatales deben de apoyar fuertes estándares de eficiencia energética con financiamiento constante, uso más amplio de contratos de rendimiento en edificios públicos, programas innovadores de uso comercial y residencial de PACE, así como modernizar las reglas de utilidades con protección de ingresos, desacoplamiento, y las tasas de rendimiento y la capacidad de obtener un beneficio en la adquisición de la eficiencia energética como un servicio.

Article - Uber

El reporte indica que los trabajadores en el sector de la eficiencia energética hacen más que reducir el uso de energía. Ellos mejoran las operaciones de edificios existentes, y ayudan a diseñar y construir un mejor futuro. Los consumidores, ayuntamientos, y los empresarios ayudan a reducir el uso de la energía en los procesos diarios que se realizan en los hogares, escuelas, oficinas y en la infraestructura de los gobiernos.

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read