La prensa

Cámara Regional de Comercio de San Diego Celebra Aniversario

Created: 06 February, 2018
Updated: 13 September, 2023
-
2 min read

La Cámara Regional de Comercio de San Diego celebró su 147 aniversario con casi mil personas incluyendo líderes de la comunidad, del sector comercial y funcionarios, esto en el hotel Marriott Marquis & Marina este martes 6 de febrero.

Con el evento se celebró a los socios e integrantes de la organización, así como los logros obtenidos durante el año pasado.
“La habilidad de la cámara de comercio ha aumentado para servir mejor a la región con nuevos programas de liderazgo que están cultivando a una nueva generación de líderes”, dijo Jerry Sanders, presidente y CEO de la Cámara Regional de Comercio de San Diego. “Juntos con nuestros socios en negocios y de la comunidad estamos tomando los pasos necesarios para tener un impacto significativo en San Diego”.

También se habló sobre las prioridades de la cámara para este 2018, que incluyen un enfoque en liderazgo y se invitó a todos los presentes a que tomen este paso de acción en la región. Esto incluye el ser líder en la voz de la región en temas importantes para la comunidad empresarial como el Centro de Convenciones, el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN, por sus siglas en inglés), y una reforma migratoria comprehensiva. También se espera un nuevo capítulo para LEAD San Diego, que se convirtió en un aliado de la cámara en el 2017.

“Juntos con LEAD, la Cámara tiene una oportunidad real para que más sandieguinos se involucren y quieran dar algo a cambio a la región, y estoy emocionada de ser parte de ese crecimiento”, dijo el Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Regional de Comercio de San Diego y Vicepresidente y Encargado Regional de Cox Communications, Sam Attisha. “Al desarrollar a los líderes del futuro en San Diego, vamos a continuar moviendo a la región hacia delante para que sea un gran lugar de negocios”.

El cineasta Brett Culp, cuya película “Legends of the Knight” recaudó más de 100 mil dólares para causas caritativas, fue el orador principal del evento, y habló sobre el potencial que tiene cada uno para ser líder, y crear un impacto significativo y duradero.

Durante la celebración, se entregaron dos premios a líderes locales por crear una diferencia en la comunidad, incluyendo a Susan Salka, CEO, Presidente y directora de AMN Healthcare, quien recibió el premio de “Moving San Diego Forward” por su trabajo individual para mejorar la región y poner a San Diego en el mapa.

Herb Johnson recibió el premio de “Herb Klein Spirit of San Diego” por crear un impacto significativo en la región de San Diego. Johnson es conocido por sus 11 años de liderazgo como Presidente y CEO de San Diego Rescue Mission, una organización que ha crecido para ayudar a las personas que viven en las calles de la región.

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read